Información sobre vivienda y economía

Invesco compra el edificio modernista Casa Oller de Barcelona para rehabilitarlo como viviendas de lujo

El inmueble está ubicado en el número 658 de la Gran Via de Barcelona.

Casa Oller
Casa Oller
Autor: Redacción

Nuevo proyecto de rehabilitación en Barcelona enfocado al mercado de lujo. Invesco Real Estate ha comprado el edificio modernista conocido como Casa Oller para rehabilitarlo y convertirlo en vivienda de lujo. El inmueble está ubicado en el número 658 de la Gran Via de Barcelona.

El objetivo es construir una promoción de diez viviendas más un ático, que ya se están comercializando a partir de 1,5 millones de euros de la mano de Colliers International. Las viviendas tienen dos o tres dormitorios y una superficie de más de 150 m2. Además, la promoción contará con zonas comunes dotadas de una piscina al aire libre, gimnasio y zona de spa.

La entrega de estas viviendas está prevista para finales de 2020. Colliers International se encargará tanto de la gestión de la promoción como de su comercialización. Se prevé que el proyecto se venda por un importe cercano a los 23 millones de euros.

Este el es tercer proyecto de gestión integral de Colliers para Invesco en España. Entre ellos está un proyecto residencial en Barcelona, en el distrito del Eixample, y otro en Madrid, en la calle Génova. La cartera de Inveso que gestiona Colliers está valorada en 120 millones de euros.