Información sobre vivienda y economía

Valencia subasta nueve inmuebles de herencias sin testamento por primera vez

La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico subastará un total de nueve inmuebles.

Fuente: Travel.now.crylater
Fuente: Travel.now.crylater
Autor: Redacción

La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico subastará un total de nueve inmuebles, distribuidos en ocho lotes diferentes, procedentes de herencias ab intestato en las que la Generalitat ha sido declarada heredera, tal y como publica el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana adelantado por Las Provincias. Se trata de la primera subasta de estas características cuyos ingresos se destinarán a fines de interés social y cultural.

En concreto, los ingresos obtenidos de estas subastas se destinarán dos tercios a fines de interés social y el tercio restante a actuaciones del Plan de Mecenazgo Cultural de la Generalitat. En total, el precio de salida acumulado de estos nueve inmuebles en primera subasta alcanza los 844.196 euros y en caso de llegar a cuarta subasta el precio sería de 518.440 euros.

La presentación de ofertas se realizará preferentemente en el Registro General de la conselleria de Hacienda y Administración Pública, en un plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el DOGV. El pliego de condiciones que regirán las subastas puede consultarse en la Dirección General del Sector público y Patrimonio de la conselleria o través de la web.

Los nueve inmuebles que salen a subasta se ofertan en ocho lotes, de los cuales el de mayor importe de salida es el correspondiente a una vivienda urbana residencial con parcela en Campolivar (Godella), cuyo valor en primera subasta es de 486.336 euros.

Del mismo modo se subastan un piso situado en la calle Sagasta de Elda, una vivienda y una parcela colindante en la calle Salvador de Llíria, una vivienda en la calle Filipinas de Valencia, un local comercial en el Grau de Castelló, el 50% de una vivienda en la calle Pierre Boulez de Xàbia, unas parcelas rústicas en la partida Terrafort de baix de Xàtiva y una parcela de olivos en la partida Tras el santo en Castellnovo.

Etiquetas
Valencia