El mercado de la rehabilitación en Barcelona enfocado al lujo sigue viento en popa. Sotheby’s IR y Colliers han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización del edificio modernista conocido como Casa Oller, ubicado en el centro de Barcelona y propiedad de Invesco, tal y como han explicado ambas consultoras inmobiliarias.
En el número 658 de la Gran Vía de les Corts Catalanes y en pleno corazón del Quadrat d’Or barcelonés se ubica este edificio residencial, la obra más significativa del arquitecto modernista Pau Salvat i Espasa.
Construida a finales del S.XIX y con una intervención posterior de 1900 La Casa Oller destaca por su ornamentación. Motivos vegetales en forja, vidrieras coloreadas, madera tallada, esgrafiados y cerámica decorada la hacen merecedora de protección como patrimonio cultural.
Diez viviendas de lujo y un ático conforman la nueva transformación de este singular inmueble. El edificio contará además con zonas comunes como un gimnasio, una sauna, un spa y con una piscina al aire libre en el solárium.
La entrega de estas viviendas está prevista para finales de 2020. Colliers International y Sotheby’s IR se encargará tanto de la gestión de la promoción como de su comercialización. Se prevé que el proyecto se venda por un importe cercano a los 23 millones de euros.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta