Información sobre vivienda y economía

Colliers

Últimas noticias sobre "Colliers" publicadas en idealista.com/news

Colliers se refuerza en ‘data centers’ y crea una línea de negocio para estos activos

Colliers ha creado una división específica de data centers que aporta una especialización necesaria en un mercado inmobiliario donde los m2 se convierten en MW a la hora de maximizar la rentabilidad de la inversión. Para llevar a cabo esta estrategia, Colliers se ha aliado con Quark Unlimited Engineering, que dará soporte técnico en el diseño y construcción de centros de datos desde el origen de la inversión.

Una noticia de:
Colliers

Santa Engracia 42, la transformación de un edificio histórico de Madrid en impresionantes pisos de lujo

Una noticia de:

Colliers y aProperties refuerzan sus equipos en plena pandemia con exdirectivos de CBRE y E&V

Colliers ha fichado a Sara Garvi, exdirectiva de CBRE, para reforzar su área de inversión de activos inmobiliarios y gestión de inversiones para patrimonios familiares de la Comunidad Valenciana, mientras que aProperties, por su parte, acaba de nombrar a Oscar Vall como nuevo director general de la oficina de la compañía en Madrid.

Una noticia de:

Colliers prevé un aumento del 50% en la inversión global en el sector Inmobiliario en 2021

Según el nuevo informe Global Capital Markets 2021 Investor Outlook de Colliers se anticipa un aumento del 50% en la actividad inversora en la segunda mitad del año, lo que apunta a una renovación generalizada de la confianza en el mercado inmobiliario como resultado de los recientes desarrollos de vacunas y los continuos estímulos por parte de los Gobiernos.

Una noticia de:

Colliers: Madrid, el epicentro de la venta de viviendas en España

La capital concentra el 21% de transacciones de vivienda nueva, más del doble que Barcelona, segunda provincia más activa, y también lidera el mercado de segunda mano captando el 13% de las operaciones, según el Informe El Sector Residencial en España elaborado por Colliers International.

Una noticia de:

Colliers: El precio de la vivienda usada cae entre un 5% y un 15% por la crisis del covid

La obra nueva consolida sus niveles y no se aprecian ajustes significativos en los precios de venta. Sin embargo, los precios de segunda mano experimentan retrocesos de entre el 5 % y el 15%, según los datos de la consultora. Además, Colliers explica que en la mayoría de las ciudades, los niveles de esfuerzo de un hogar medio para la compra y el alquiler de viviendas se mantienen en niveles razonables, por debajo del 35%.

Una noticia de:
Colliers

Así es la promoción de lujo que prepara en Estepona el diseñador del Ferrari Testarossa

Una noticia de:

Colliers: Madrid es uno de los mercados europeos con más oportunidades en vivienda para los inversores

El mercado prevé un inminente repunte de la inversión inmobiliaria en toda Europa. Según un estudio de Colliers, en la recta final del ejercicio se acelerará la firma de operaciones, hasta situarse en torno a 100.000 millones de euros, el doble que en los dos trimestres anteriores. La vivienda y la modalidad de construir para alquilar, más conocida como 'build to rent', siguen acaparando el interés de los inversores, que ven a Madrid como uno de los mercados con más oportunidades.

Una noticia de:

Ilegal, disparatado y con efectos adversos: los profesionales hablan del límite al alquiler de Cataluña

A mediados de esta semana el Parlament catalán dio luz verde a esta polémica ley para limitar el aumento de los alquileres en Cataluña y habilitar un control de precios. Los principales actores del negocio del real estate en España están en contra, tildando este movimiento de ilegal, una medida “disparatada” y que, de salir adelante esquivando la negativa del Tribunal Constitucional, tendrá efectos adversos para inquilinos y propietarios.

Una noticia de:

Aparecen los hoteles-oficinas, una oportunidad para reactivar el mercado hotelero urbano

El uso de hoteles como oficinas flexibles y coworking, podría proporcionar un importante flujo de ingresos para los hoteles urbanos, según explica Colliers. En este sentido, la consultora afirma que el uso de hoteles como espacios de oficina podría incrementar hasta en un 20% los ingresos de los operadores hoteleros especializados en ese nicho de producto.

Una noticia de: