Información sobre vivienda y economía

Una casa por 10 euros: una inmobiliaria lanza el primer sorteo de una vivienda en Valencia

Si tienes 10 euros, tienes una posibilidad de ser propietario en Valencia

Piso que sortea la inmobiliaria
Piso que sortea la inmobiliaria
Autor: Redacción

Si tienes 10 euros, tienes una posibilidad de ser propietario en Valencia. La inmobiliaria Líder Today organiza el primer sorteo de un piso con el fin de introducir en el sector inmobiliario una alternativa más de acceso a la vivienda para las familias a un coste simbólico de 10 euros, que es el precio de cada boleto de participación.

El sorteo de esta vivienda en Valencia cuenta con la autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Función Pública del Gobierno de España y está supervisado por el notario D. Francisco Moret Martínez de Valencia, según El Economista.

La vivienda sorteada dispone de una superficie de 85 m2 y cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina completamente equipada y terraza. El edificio está ubicado en la calle Gayano Lluch de Valencia, junto a la Avenida Peset Aleixandre, una de las arterias principales de la ciudad, en un barrio consolidado con servicios, comercios y transporte público.

El sorteo se realizará ante notario y retransmitido por redes sociales de la inmobiliaria y la página web oficial el próximo 5 de junio de 2020. Hasta el día previo se podrán comprar boletos de participación a través de la página web de la inmobiliaria.

La documentación acreditativa del sorteo (autorizaciones, certificados de Registro de la Propiedad sobre la vivienda e información legal detallada), así como las bases legales están publicadas en la web oficial del sorteo para consulta de cualquier participante.

La vivienda se entregará al ganador o ganadora sin ningún tipo de coste adicional, es decir, libre de cargas, gravámenes y al corriente de todos los gastos y arbitrios. Además, la Inmobiliaria Líder Today se hará cargo de todos los gastos que se originen en la transmisión del inmueble como los gastos de notaría, ITP y registro e impuestos derivados de la entrega del premio.

Etiquetas
Valencia