Comentarios: 1
Cómo prepararte para vivir en una minicasa de 35 metros cuadrados
TinyHouseBasics.com

En idealista no paramos de darte información sobre bonitas minicasas prefabricadas que parecen auténticas obras de arquitectura. Pero para vivir en ellas, en apenas 35-40 m2 hace falta tener una fuerte mentalidad para maximizar los espacios y vivir con loa estrictamente necesario.

Estos jóvenes de California han dado su visión de lo que es vivir en una minicasa que, por cierto, les ha quedado muy bonita y acogedora. Viven en apenas 34,7 m2 pero tienen una amplia terraza en su remolque para aumentar el espacio. Joshua y Shelley Engberg son muy prácticos en las cosas que deciden usar sus 10 metros de largo por tres metros de ancho. Cuentan con un amplio ventanal de más de dos metros para ganar luz y visión de espacio.

La mayoría de su almacenamiento está oculto para no perder nada de espacio, como cajoneras debajo de la cama en el altillo de la minicasa. En la cocina, personalizaron los cajones para que pudiera entrar todo lo que necesitaban.

La cocina y el baño se encuentran en los extremos opuestos de la casa, para separar los olores, y abrir más el espacio. Su pequeño baño cuenta con un inodoro de compostaje con un ventilador interno para frenar estos los problemas de olores y humedad.

La ducha del baño es la estándar de una vivienda pequeña con forma de semicírculo para aprovechar el espacio. La puerta el baño sirve como escalera hacia un armario sobre el baño.

También lavan la mayoría de la ropa a mano, aunque cuentan con una lavadora-secadora que no necesita ventilación.

Esta pareja recomienda usar muebles de tamaño natural y sofás tradicionales: "Cuando usas algo todos los días, debe sentirse cómodo. Esa es una de las claves para hacer que la vida en una minicasa sea buena".

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Patricia
18 Abril 2020, 16:42

Hola! es una maravilla. ¿Se comercializan en España?
Gracias!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas
Publicidad