Información sobre vivienda y economía

Minicasas

Ideas de decoración y diseño para casas pequeñas, noticias e información publicada en idealista/news. ¿Buscas una minicasa? Visita todas las casas y pisos de menos de 40m2 en Madrid y Barcelona

Airstream Interstate

Una minicasa de lujo sobre ruedas en una Mercedes Sprinter camperizada

Una noticia de:
Vignolo & Turnaturi/Airbnb

Esta minicabaña prefabricada se instala en cualquier lugar y se monta y desmonta en apenas dos horas

Esta pequeña cabaña de madera y vidrio de apenas 6 m2 es tiene capacidad para cuatro personas. Para su montaje no necesita herramientas, las piezas se ensamblan en apenas dos horas y se puede llevar a cualquier parte, desde el jardín hasta un terreno en el campo. En su interior, se puede montar un dormitorio para ver las estrellas o un despacho para aislarse del ruido en casa.
Una noticia de:
United Dwelling

El negocio del alquiler llega a las minicasas en California

Una noticia de:
Jérémie Léon

Una minicasa de madera hecha para vivir en medio del campo o del jardín

Esta preciosa casa de madera apenas tiene m2, pero cuenta con dos plantas que incluyen una cocina, comedor, una sala de estar, baño, zona de almacenamiento y zonas de descanso con capacidad hasta cinco personas. Se encuentra en medio de un jardín en Normandía (Francia).
Una noticia de:
SCOUT campers

Una minicasa sobre ruedas para camperizar enormes camionetas por 17.700 euros

Esta cécula de la marca Scout se adapta a cualquier espacio trasero de estas camionetas 4x4 que se comercializan principalmente en EEUU. Esta minicasa sobre ruedas es totalmente desmontable, tiene capacidad para seis personas, pesa 500 kilos y está disponible por 19.980 dólares, unos 17.700 euros al cambio actual.
Una noticia de:
Galiano Tiramani/Boxabl

Esta minicasa prefabricada desde 44.700 euros es capaz de montarse en una hora

La empresa de fabricación estadounidense Boxabl, especializada en edificios modulares, acaba de anunciar un nuevo producto en el mercado, al que ha bautizado como ‘La Casita’. De apenas 34 m2 cuenta con cocina, baño y dormitorio a partir de 50.000 dólares, unos 44.700 euros al cambio actual.
Una noticia de:
Jordi Huisman

Una cabaña prefabricada de madera diseñada para vivir en el campo

Esta pequeña casa construida en fábrica se puede trasladar perfectamente a un entorno natural. Su primer proyecto se encuentra en un camping en el bosque de Robbenoordbos en Holanda y ha sido diseñado en madera. En apenas 15 m2 caben una cama, una pequeña cocina con una estufa de leña y un baño de compost.
Una noticia de:
Javier Agustín Rojas/Kohan Ratto

La reforma de una minicasa con patio para ganar espacio

Esta vivienda de apenas 30 m2 se ha renovado ganando amplitud sin perder el patio, alcanzando los 50m2, para conseguir luminosidad y ventilación en este hogar de cuatro alturas en el barrio de Palermo. Incluso ha conseguido un jardín en la azotea
Una noticia de:
Studio Edwards

Un diseño minimalista para esta bonita minicasa de madera sobre ruedas

Esta casa móvil de madera sirve para disfrutar del lujo de viajar con la casa a cuestas, pero a diferencia de la típica caravana o remolque, tiene un diseño minimalista y contemporáneo. Inspirada en los diseños de Airstream, cuenta con tres habitaciones, que incluyen dormitorio, salón y baño.
Una noticia de: