Información sobre vivienda y economía

Minicasas

Ideas de decoración y diseño para casas pequeñas, noticias e información publicada en idealista/news. ¿Buscas una minicasa? Visita todas las casas y pisos de menos de 40m2 en Madrid y Barcelona

Magda Tracz/Anna Busch/Monika Binkowska

Una pequeña cabaña prefabricada de madera portátil para llevar tu casa a cualquier parte

Una noticia de:
Brette Haus

Esta minicasa prefabricada se monta en cualquier lugar en apenas tres horas

Una noticia de:
Marc Goodwin|Ortraum Architects|Arcmospheres

Una espectacular minicabaña de madera con forma de iglesia a orillas del mayor lago de Finlandia

Una noticia de:
Build Tiny

Una minicasa sobre ruedas diseñada para el teletrabajo y para acoger a tu gato

La empresa experta en minicasas sobre ruedas Build Tiny, con sede en Nueva Zelanda, ha visto como la demanda de uno de sus últimos modelos se ha disparado al ofrecer la posibilidad de montar la oficina en casa y acoger a las mascotas, en este caso gatos. Por el módico precio de 118.500 dólares, casi 97.000 euros, este hogar cuenta con un baño, cocina, sala, oficina loft y dormitorio loft.
Una noticia de:
Rob Maver/Maguire + Devin Architects

Una minicasa para vivir aislado del mundo en una isla de Tasmania

Esta pequeña cabina echa madera y con un estilo totalmente minimalista se encuentra en la pequeña isla de Bruny, al lado de Tasmania (Australia). Esta minicasa consigue estar totalmente aislada de la red eléctrica a través de unos paneles solares instalados en su alto techo de metal. Con grandes ventanales al sur, la cabina se abre a una terraza al este y oeste, sobre una propiedad de 40 hectáreas.
Una noticia de:
ÖÖD home office

Esta nueva oficina en casa estará pronto disponible en Amazon por unos 16.500 euros

Una noticia de:
Tim Bies/Olson Kundig

Una cabina de cristal de 45 m2 para teletrabajar en cualquier lugar del mundo

Los estudios de arquitectos siguen diseñando casas adaptadas a los nuevos modelos de vida provocados por la pandemia. La posibilidad de vivir y trabajar en cualquier lugar se ha convertido en un nuevo reto. Este proyecto de Olson Kundig presenta una cabaña de cristal de unos 45 m2 revestida con paneles de madera que incluye dormitorio, baño, estudio y su instalación en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.
Una noticia de:
Baluchon Tiny House

Un nuevo diseño de minicasa sobre ruedas personalizado en madera y aluminio negro

La compañía francesa Baluchon está especializada en la construcción de minicasas personalizadas al gusto de cada usuario. Para este diseño de seis metros de largo, encargado por una pareja, se decidieron por una arquitectura contemporánea, con un techo a dos aguas y una fachada completamente vestida de aluminio negro.
Una noticia de:
Modern Shed

Una hermosa minicasa prefabricada sobre ruedas para vivir, viajar o trabajar

Los expertos en cabinas prefabricadas Modern Shed de Seattle (EEUU) acaban de desarrollar un nuevo modelo de minicasa sobre ruedas para clientes que busquen aislarse o una segunda residencia para escapadas. Esta casa portátil ha creado un hermoso espacio autónomo lo suficientemente grande como para llamarlo hogar, pero lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte.
Una noticia de:
Josiah and Steph Photography

La nueva minicasa sobre ruedas con todo de Ikea que se puede comprar por 53.700 euros

Una noticia de: