Información sobre vivienda y economía

Minicasas

Ideas de decoración y diseño para casas pequeñas, noticias e información publicada en idealista/news. ¿Buscas una minicasa? Visita todas las casas y pisos de menos de 40m2 en Madrid y Barcelona

Smaller Architects

Una minicasa que resuelve sus problemas de espacio construyendo en altura

En un terreno de apenas 16 m2, los arquitectos han resuelto el grave problema de espacio levantando hasta cuatro plantas de altura para lograr los 66 m2 de esta bonita minicasa con una habitación por altura situada en Seúl, Corea del Sur, y bautizada como Seroro, que significa verticalmente.
Una noticia de:
Modern Tiny Luving

Esta preciosa minicasa sobre ruedas cuenta con todo lujo de detalles

La construcción de viviendas de menos de 15 m2 están muy alejadas de una infravivienda, y en la actualidad hay muchas empresas que se dedican a montar estas minicasas con todo lujo de detalles, bonitas, cómodas y confortables. Presentamos el modelo Cocoa de la empresa estadounidense Modern Tiny Living, con sede en Ohio.
Una noticia de:
Sim-plex-design

Un miniapartamento inteligente en Hong Kong que une la tradición del Feng Shui con el futuro

Este pequeño apartamento de 45m2 está cuidado al más mínimo detalle para aunar la tradición del Feng Shui con los detalles de casas inteligentes para ayudar en entornos urbanos. Además, en su reforma ha conseguido un espacio habitable para cuatro habitaciones, cuando antes tenía solo dos dormitorios. Un nuevo proyecto ‘Smart Zendo’.
Una noticia de:
GlampingHub

Una minicasa de diseño con terraza en Nueva York para disfrutar del espacio

Una noticia de:
Dezeen

De las minicasas a las minioficinas: la ingeniosa alternativa que llega desde Países Bajos

Una noticia de:
Airstream Interstate

Una minicasa de lujo sobre ruedas en una Mercedes Sprinter camperizada

Una noticia de:
Vignolo & Turnaturi/Airbnb

Esta minicabaña prefabricada se instala en cualquier lugar y se monta y desmonta en apenas dos horas

Esta pequeña cabaña de madera y vidrio de apenas 6 m2 es tiene capacidad para cuatro personas. Para su montaje no necesita herramientas, las piezas se ensamblan en apenas dos horas y se puede llevar a cualquier parte, desde el jardín hasta un terreno en el campo. En su interior, se puede montar un dormitorio para ver las estrellas o un despacho para aislarse del ruido en casa.
Una noticia de:
United Dwelling

El negocio del alquiler llega a las minicasas en California

Una noticia de:
Jérémie Léon

Una minicasa de madera hecha para vivir en medio del campo o del jardín

Esta preciosa casa de madera apenas tiene m2, pero cuenta con dos plantas que incluyen una cocina, comedor, una sala de estar, baño, zona de almacenamiento y zonas de descanso con capacidad hasta cinco personas. Se encuentra en medio de un jardín en Normandía (Francia).
Una noticia de: