Información sobre vivienda y economía

Habitat y Aedas suben la persiana de sus puntos de venta con cita previa

Promoción de Habitat
Promoción de Habitat
Autor: Redacción

Poco a poco, las inmobiliarias van retomando su actividad. Aunque sea de una manera muy tímida, Habitat y Aedas Homes han abierto esta semana sus puntos de venta con protocolos para garantizar la seguridad de empleados y clientes. Mientras que la primera abrirá 43 puntos de venta, la segunda ha reabierto los 50 centros de atención comercial que tiene.

“El protocolo de reapertura que Habitat Inmobiliaria ha desarrollado cumple las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias garantizando tanto la protección de sus trabajadores como la seguridad de sus clientes”, dice la compañía en un comunicado.

Entre las medidas adoptadas se encuentran las mamparas de separación entre personal comercial y clientes, la desinfección de los puntos de venta, la utilización de pantallas protectoras por parte de los comerciales y, además, la puesta a disposición de mascarillas y gel desinfectante para aquellos clientes que acudan al punto de venta.

Aedas Homes, por su parte, ha seguido los mismos pasos y ha reabierto los cincuenta centros de atención comercial y venta de vivienda que tiene repartidos por once provincias del país, con lo que reanuda la actividad presencial, si bien bajo la modalidad de cita previa.

La firma ha abierto todos los puntos, salvo el situado en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, dado que aún no está permitida la apertura de estos establecimientos comerciales.

Aedas Homes abre sus oficinas comerciales tras aplicar un protocolo para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, siendo atendidos de uno en uno. De este modo no estarán habilitadas las zonas de espera, y "siempre y exclusivamente" con cita previa.

La promotora también pondrá a disposición de los clientes kits de protección con gel hidroalcohólico, mascarilla y guantes en las oficinas, que serán desinfectadas dos veces al día y permanecerán ventiladas. De igual forma, se ha fijado un horario de atención preferente para mayores de 65 años.