Comentarios: 0
Esta típica casa americana en Vermont esconde un oscuro pasado en su interior
Realtor.com

El anuncio de esta casa de más de 140 años parece idílico. Rodeado de vegetación en medio del bosque de Village Green, en el pequeño pueblo de Guildhall, de apenas 200 habitantes en el estado de Vermont, al noreste de EEUU, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños con muebles típicos de madera. Se vende por unos 150.000 dólares, unos 121.000 euros al cambio actual. Toda una ganga si se quiere vivir aislado del mundo y rodeado de naturaleza.

La vivienda ha pasado una profunda renovación, con una nueva cocina, una nueva entrada principal y la sala de estar que cuenta con suelo radiante y un nuevo sistema de calefacción. Solo el ala norte de la casa se mantiene como hace más 50 años, en un pobre estado de conservación y bastante lúgubre.

Durante muchos años, esta casa sirvió de cárcel del condado de Essex, hasta 1969, donde residida el guarda responsable de esta pequeña prisión. Totalmente en desuso y abandonada, sus siete celdas presentan ahora un paisaje fantasmal que da un aire tétrico y sombrío a esta vivienda.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad