Comentarios: 0
A la venta por 3,95 millones una impresionante masía en Cataluña con iglesia incluida
idealista

En la comarca de Osona, a unos 65 kilómetros de Barcelona capital, se encuentra una espectacular propiedad que busca nuevo dueño. Se trata de una finca rodeada de un paraje natural y formada un complejo de edificios que está a la venta en idealista por 3,95 millones de euros.

La espectacular masía se levanta en una superficie de 20 hectáreas e incluye un conjunto de edificios que han tenido múltiples usos a lo largo de su historia, desde gran casa señorial familiar, a sanatorio hasta su uso actual como lugar de reposo y meditación y un albergue para jóvenes.

Según explica el anuncio, el edificio principal consta de dos inmuebles conectados entre sí por dos galerías: la Casa de la Marquesa, que es la más antigua y data del siglo XVII, y el antiguo sanatorio. Se distribuyen en cuatro plantas y disponen de 2.500 m2 construidos. Actualmente, la masía principal cuenta con salas de reuniones, comedores, cocina, dormitorios y varios espacios polivalentes, y destacan los detalles arquitectónicos de la decoración interior, como las vidrieras o el diseño de las escaleras. El resto de las edificaciones suman 600 m2 construidos e incluyen una imponente iglesia, con casa de guardés y zona de almacén.

La propiedad está comercializada por The Singular Space, que afirma que puede ser comprada como vivienda familiar o bien con fines comerciales, puesto que la normativa actual permite múltiples usos, desde el hotelero a la restauración, pasando por actividades artísticas y educativas.

La masía está rodeada de un paraje natural idílico y tranquilo, junto al parque natural del Montseny, catalogado como reserva de la biosfera por la UNESCO, y cerca del campo de golf Montanyà.

Así es el exterior y el interior de esta finca que está disponible en el mercado:

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta