Información sobre vivienda y economía

Habitat Inmobiliaria entrega la primera promoción con sello Spatium en Cantabria con viviendas desde los 206.300 euros

Autor: Redacción

El complejo residencial Habitat El Mirador está situado en el barrio de Peñacastillo en Nueva Montaña. Se trata de una de las zonas con mayor potencial en Santander llena de áreas comerciales y de paseo, centros de salud, farmacias, etc. Consta de 60 viviendas de dos o tres dormitorios con terraza, área de juegos infantiles y jardines en sus zonas comunes.

El edificio ha sido diseñado por B.O.D Arquitectura e Ingeniería, respetando la seguridad y salubridad en importantes aspectos como los materiales, la accesibilidad, las medidas de emergencia y autoprotección, la gestión del mantenimiento o la instalación acuática. Factores relevantes que repercuten en la calidad de vida del usuario.

Habitat Inmobiliaria se convierte así en la primera promotora inmobiliaria en entregar un bloque de viviendas con el sello Spatium, que certifica al edificio como “Promoción Residencial Segura y Saludable”, en fase de entrega en Cantabria. Esta acreditación confirma que en la realización del proyecto se han empleado los más estrictos parámetros en materias de salud, bienestar, y seguridad en el hogar en las distintas fases de desarrollo.

Tras la adquisición este verano de dos promociones en Vigo y otra en el centro de Madrid, Habitat Inmobiliaria cuenta en la actualidad con más 40 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional. La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, continúa apostando por la sostenibilidad, la innovación y el diseño en la creación de sus inmuebles obteniendo como resultado viviendas de calidad y eficientes energéticamente.