Comentarios: 0
Chalet con búnker atómico
Chalet en venta en Madrid idealista

Este chalet exclusivo con búnker atómico y cristales blindados se encuentra en la zona residencial de Hispanoamérica, en el distrito de Chamartín (Madrid capital). Con cuatro plantas sobre una parcela de 1.000 m2 está a la venta por 5,9 millones de euros. El refugio atómico cuenta con todo lo necesario para vivir durante largo tiempo y para varias personas. Dispone de cocina equipada y baño.

Se trata de un inmueble característico no sólo por el refugio atómico, sino también porque la fachada es de hormigón arquitectónico, los suelos de mármol travertino y dispone de placas de energía solar, así como de un ascensor blindado.

En la planta baja se encuentran el salón de grandes dimensiones, el comedor, la cocina y dos dormitorios dobles con sus respectivos baños en suite. En la primera planta hay cuatro dormitorios con sus respectivos baños en suite y otro salón. Y en la segunda planta se encuentra otro salón y un baño completo.

Es en la planta sótano donde está el búnker, una bodega, taller de herramientas y foso para reparación de vehículos. En el exterior, hay una piscina y el jardín tiene 1.000 m2.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad