Comentarios: 0
Cómo proteger tu casa ante las tormentas de verano
Mutua Madrileña

El mal tiempo puede jugarnos malas pasadas fuera y también dentro de casa. Persianas o toldos rotos, inundaciones de patios o garajes, tejados destrozados, humedades… Para prevenir incidentes derivados de tormentas, viento o granizo, entre otros, lo mejor es tener en cuenta una serie de recomendaciones:

  • Compruebe que los desagües, canalones y sumideros funcionan correctamente y que se encuentran libres de depósitos o plantas que puedan generar atascos.
  • Revise el correcto cierre y ajuste de puertas y ventanas (incluidas VELUX), y recoja los toldos si están desplegados. Si la tormenta es especialmente fuerte o viene acompañada de aparato eléctrico, procure evitar el uso de ascensores durante la misma, y desconecte los aparatos más sensibles.
  • Si reside en una vivienda unifamiliar con jardín, vigile el estado del arbolado y asegure aquellos ejemplares que puedan presentar signos de pudrición o desplome.
  • En su segunda vivienda, para evitar siniestros por congelación de tuberías, es aconsejable que vacíe la instalación de agua y deje la llave de paso cerrada.
  • Retire del exterior de la vivienda aquellos objetos que puedan ser arrastrados o dañados por el agua, el viento, etc.
  • Retire de balcones y azoteas las macetas y demás objetos que puedan caer a la calle, con el consiguiente riesgo a bienes y personas.

Las situaciones en las que podemos vernos envueltos son tan variadas que lo mejor es contar con un completo seguro del hogar, con las más amplias coberturas ante inclemencias climáticas.

El seguro de hogar de Mutua Madrileña además de incluir las coberturas propias de un seguro de hogar, ofrece otra adicionales específicamente pensadas para clientes exigente que quieren obtener la mayor protección. Puedes consultar cual sería el precio de tu seguro con Mutua Madrileña aquí y proteger tu hogar.

¿Cuánto cuesta un seguro de hogar?

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas