La antigua fábrica de pasta Antonio Amato en la zona de Mercatello de Salerno, en desuso desde 2011 y vendida en subasta en 2017 por 3 millones de euros a la empresa Intesa Immobiliare de Roberto Aversa, sufrirá una remodelación para albergar viviendas, actividades comerciales, un parque equipado y un aparcamiento, todo ello con el nombre de Molino Nuevo. Las residencias serán comercializadas por Santandrea Luxury Houses & Top Properties, una marca del Grupo Gabetti dedicada al sector inmobiliario de lujo.
Las tres estructuras que componen el proyecto albergarán 18.000 m2 de viviendas, con oficinas y locales comerciales de 3.000 m2 que albergarán actividades útiles para los condominios, como un gimnasio, una peluquería unisex, un supermercado gourmet, una lavandería, un bar o una pastelería, entre otros. El proyecto se completa con 15.000 m2 de zonas verdes peatonales, dos aparcamientos públicos, 130 garajes y 200 plazas de aparcamiento privadas, construidas en dos plantas inferiores.
Contará con 110 pisos en venta, con una oferta que incluye apartamentos de entre dos y cinco habitaciones con vistas panorámicas al mar, diseñados con especial atención a la calidad de vida en términos de distribución del espacio, la relación entre los espacios interiores y exteriores, y la percepción del confort bioclimático.
A poca distancia de Molino Nuevo se encontrarán todos los servicios esenciales, desde el transporte público, hasta colegios de primaria y secundaria, pasando por diversas actividades comerciales relacionadas con el barrio de Mercatello. Además, en poco tiempo es posible llegar al puerto Marina d'Arechi, al Hospital San Leonardo y al estadio Arechi.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta