Comentarios: 0
Rumores que corren...

Reino unido estudia un impuesto que grave las ganancias bancarias: reino unido está estudiando un impuesto temporal (dos o tres años) que grave las ganancias de los bancos británicos y de las filiales de firmas extranjeras y que podría recaudar unos 1.000 millones de libras anuales (1.100 millones de euros) (bbc)

El runrún de opas comenzará en 2010: la salida definitiva de la recesión y la mejora de las condiciones de mercado y de la financiación en 2010 podrían potenciar la reactivación de los movimientos corporativos. En España las compañías que están en condiciones de acometer compras son telefónica, prosegur, amper e indra (expansión)

Wall street podría vivir una nueva fiebre de salidas a bolsa tecnológicas: la fiebre por la tecnología podría volver a wall street, ya que los inversores privados en las compañías de silicon valley quieren aprovechar el momento bursátil para empezar a rentabilizar sus inversiones. Las salidas a bolsa en el sector tecnológico podrían alcanzar niveles no vistos desde los años 90 (financial times)

El petróleo se mantendrá por debajo de 100 dólares hasta 2011: teniendo en cuenta que los precios del petróleo siempre han estado directamente relacionados con la fortaleza de la economía, cabría pensar que con el fin de la recesión la escalada podría superar los 100 dólares. Sin embargo, los expertos prevén que en los próximos dos años los precios del 'oro negro' se van a mantener por debajo de los 100 dólares por barril (elconfidencial.com)

   - Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas