Comentarios: 0
Rumores que corren...

¿Cambio de gobierno en semana santa?: las informaciones que hablan de las malas relaciones entre María Teresa Fernández de la vega y el presidente del gobierno han encendido las noticias y muchos ya hacen quinielas sobre un próximo cambio de gobierno. Se habla incluso de un cambio en semana santa (elconfidencial.com)

El empleo no crecerá ni en 2010 ni en 2011: España no creará empleo ni en 2010 ni en 2011 y la tasa de paro, que superará el 20% ya en el primer trimestre repuntará hasta el 20,7% a lo largo del año y el 21,3% en el próximo, según la entidad financiera citi (efe)

El economista afronta una ampliación de capital: el diario el economista ha puesto en marcha un proceso de ampliación de capital que finaliza el próximo 14 de julio. El objetivo es conseguir fortalecer la estructura financiera de la cabecera económica. Pero ya hay varios socios que han rechazado ampliar su participación en el accionariado (elconfidencial.com)

   - Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas