Comentarios: 2
El nuevo circuito de fórmula 1 que se está construyendo en Valencia, que albergará su primer gran premio este año, está atrayendo potentes inversiones inmobiliarias en la zona. El circuito será Urbano y recorrerá una zona del puerto de la ciudad, tipo Mónaco, lo que unido a la posibilidad de que también Valencia albergue la edición de 2009 de la copa América de vela, está llamando la atención de empresarios inmobiliarios convencidos de que dos acontecimientos exclusivos como estos pueden atraer igualmente inversores exclusivos

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

francisco
13 Julio 2007, 14:49

No compren, si atienden y escuchan las palabras, pero el dinero no sale de los bolsillos, les caen los pantalones a los de Valencia capital.

Valencia y España en general no se puede basar sólo en lo inmobiliario.

Investiguemos, desarrollemos y produzcamos, se acabó el bom inmobiliario.

francisco
13 Julio 2007, 16:20

Si los valencianos y los españoles no compran en la zona delimitada para la fórmula uno, es y será porque no tienen dinero para pagarlo.
Somos cada día mas pobres y los inversores sólo compran si encuentran espectativas de rentabilidad inmobiliaria sin riesgos y ahora el mercado inmbiliario está rodeado de riesgos de hundimiento total, sólo falta que aparezcan las primeras quiebras y suspensiones de pagos de empresas inmobiliarias, promotoras y constructoras a la luz del público.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta