Comentarios: 4

El representante francés en el directorio del banco central europeo (bce), benoît coeuré, ha apoyado que el fondo de rescate de la unión europea (ue)  compre bonos de España e Italia en el mercado secundario para aliviar las "tensiones muy graves" del mercado de deuda soberana

Coeuré explicó que las actuales circunstancias de los mercados justificarían la intervención del fondo de rescate en el mercado secundario, “siempre que esto ocurra con un trasfondo adecuado de decisiones políticas y soluciones a los problemas subyacentes y estrictas condiciones”

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

Anonymous
21 Junio 2012, 10:58

Como la señora Merkel vea por la tele que

-- Las entradas para los partidos se venden en 2 horas-
--14 millones de desplazamientos en S.Santa.
-- Las procesiones hasta arriba etc,
-- +35.000 coches oficiales
-- Embajadas de Cataluña, Andalucía.., etc
-- AVE con 6 pasajeros diarios
-- Aeropuertos sin aviones, etc..
--17 mini españas con sus 17 mini presidentes y séquitos
-- +8000 ayuntamientos
-- Mas dd 4000 empresas públicas que no son mas que nidos de políticos
--65 universidades ó mas entre públicas y privadas, de la cuales, no hay ninguna en el TOP 200 !!!!!...
--450.000 millones de euros de deuda bancaria, cantidad que equivale al 45% del PIB....una cifra inaudita y nunca vista en España.

Señores,como vea este disparate......directamente, se sale del euro y nos manda a todos a tomar por ****
Y mientras Rajoy, diciendo que el no tocará : las Autonomías ni Diputaciones, ni Senado..... "por la cuenta que le trae supongo...".

En fin...

Anonymous
21 Junio 2012, 12:07

La solución, por un lado pasa por contar con el apoyo de nuestros socios europeos y del BCE para evitar que sea insostenible nuestro nivel de endeudamiento y España precise de un rescate en toda regla o se vea abocada a una suspensión de pagos.

Pero por otro lado pasa por reconocer la encrucijada en la que nos encontramos, y que de ella solo se puede salir haciendo reformas económicas y eliminando todo el gasto público superfluo que sea posible y poniendo en valor real a los toxicos de vivienda bancarios.

De esta manera se podrán equilibrar las cuentas, y el dinero que reciban los bancos será para sanearse y conseguir que el crédito vuelva a fluir hacia la sociedad, en lugar de financiar al Gobierno mediante la compra de deuda pública, como está sucediendo en la actualidad.
Teniendo al pais paralizado y empobreciendose a marchas forzadas

Anonymous
21 Junio 2012, 14:17

Spain huele a muerto

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta