Comentarios: 7

La agencia de calificación crediticia fitch estima que si la economía española sigue empeorando es probable que aumente la presión para cambiar la legislación hipotecaria, lo que podría llegar a tener un impacto significativo. Por eso, no descarta la aprobación de “nuevas iniciativas”, lo que podría llevarle a bajar el rating de los bancos españoles 

La agencia de calificación asegura que si aparecen nuevas iniciativas al respecto, vigilará la situación y "ajustará su análisis y ratings para reflejar cualquier cambio en el perfil de riesgo de las hipotecas y bancos españoles"

Fitch recuerda cómo en los últimos años ya ha habido iniciativas con objetivos similares en otros países europeos donde se han registrado profundas caídas de los precios inmobiliarios y apunta que, aunque inicialmente estas medidas frente a los desahucios suelen ser modestas, "su alcance se amplía con el tiempo"
 

Ver comentarios (7) / Comentar

7 Comentarios:

Anonymous
5 Diciembre 2012, 11:15

Teatro, simple teatro, una comedia ácida e irónica que hace reír a carcajadas a los que vendieron el corazón por oro; en el teatro de las risas estamos nosotros: familias sin trabajo ni ingresos, pequeños inversores timados que se creían economistas, viejos que votaron para que no redujeran sus pensiones a los que sí las han reducido, jóvenes que pensaron que trabajando se ganaría la confianza de la sociedad...

Europa es una mascara que esconde intereses económicos: quien a oro mata, a oro muere; el absurdo de los mercados que la gente cree conocer, pero que como la vida misma, genera preguntas sin responder, los mercados: ¿Quienes son? ¿De donde vienen? ¿A donde van?... No sabemos ni que es el dinero, ni porqué unos tienen mucho y otros nada, ni porqué la economía está por encima de los seres humanos... y los que sí lo sabemos nos queda que callar por interés y miedo o rompernos la garganta en explicaciones que nadie escucha...
“Está claro, por tanto, que en la eurozona volvemos a eso tan viejo como conocido de SÁlVESE QUIEN PUEDA”

Anonymous
5 Diciembre 2012, 12:36

Esta claro, esto ya es una guerra.

Anonymous
5 Diciembre 2012, 13:59

Gran país este en el que :

- El yate del monarca se llama Bribón.
- El mayor banquero se llama Botín.
- La ministra de Sanidad se llama Mato.
- Y organiza las macrofiestas la señora Botella.

Anonymous
5 Diciembre 2012, 16:28

Pues es lo más lógico. Si empiezas un partido de fútbol y a mitad del partido se cambian las reglas del juego y se acaba jugando al rugbi, por mucho ronaldo que tengas enfrente puedes ganar a patadas , codazos y placajes . Normal que si se regalan los pisos, los bancos se hekkkatombodesplomen. Hay que decir desde un principio a qué vamos a jugar. Y si no, se rompe la baraja y en paz.

Anonymous
5 Diciembre 2012, 21:23

Está más que claro que el "sistema" no va a permitir la dacion en pago ni nada por el estilo. Así que, toca pagar deudas y remar.

Anonymous
5 Diciembre 2012, 23:08

Está más que claro que el "sistema" no va a permitir la dacion en pago ni nada por el estilo. Así que, toca pagar deudas y remar.
----------------------------------------------------

Remar sí, pero pagar deudas permíteme que lo dude. Estas medidas sólo llevan a ganar tiempo, pero la realidad siempre se impone.

Anonymous
7 Diciembre 2012, 2:25

Todos unidos de las manos, vomitemos juntos

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta