No se sabe muy bien si ha sido por su elevado precio (alrededor de 1.000 euros), por la falta de aplicaciones interesantes, por un ofrecer un ‘look’ ridículo a sus usuarios o una mezcla de las tres, pero lo cierto es que Google ha decidido retirar de la venta uno de sus productos supuestamente estrella, las Google Glass.
El gigante de Internet dejará de comercializar sus gafas inteligentes el día 19 de enero pero seguirá trabajando en perfeccionar el dispositivo con la esperanza de poder relanzarlo al mercado en el futuro. Para esta misión Google ha confiado en Tony Fadell, creador del termostato inteligente Nest y padre del iPod de Apple.
Las Google Glass incorporan una pequeña pantalla en el costado derecho sobre la que se proyecta información y permiten navegar por Internet, grabar vídeo y tomar fotografías, si bien el número de aplicaciones disponibles para el dispositivo es aún reducido, por su escasa salida comercial.
Hasta ahora, y con la excepción del pasado 16 de abril, cuando la compañía puso un número reducido de prototipos a la venta general en Estados Unidos, la única manera de adquirir las gafas inteligentes era con una invitación especial de la empresa.
2 Comentarios:
Jijijiji, como decia unamuno, que inventen ellos
¿Retira de la venta? Antes deberían empezar a venderlas no? Lo que han cerrado es un programa a desarrolladores, aún ni siquiera existe el producto final.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta