Comentarios: 0

Los Lladró sacan provecho del nuevo ciclo de bonanza inmobiliaria. PHI Industrial, propietaria de Lladró desde enero de 2017, ultima la construcción de una valla divisoria en la Ciudad de la Porcelana para acotar el único espacio del que hace uso y poder rentabilizar la parte que no explota, según Valencia Plaza.

Las zonas que se comercializarán serán la zona centro del complejo, dotada con una piscina y el edificio de la pirámide que preside el complejo, y la zona este del terreno. La entrega de la zona central a la sociedad Sodigei está prevista para el próximo mes de septiembre.

Por el momento PHI ya ha levantado gran parte de la valla que dividirá ambos espacios, un proceso que concluirá con la construcción de una entrada propia en el lado oeste, ya que por el momento seguirá utilizando el acceso central.

El desarrollo de este polígono está a la espera del resultado de un estudio de demanda encargado por los Lladró para decidir el perfil del espacio. Se trata de terreno industrial terciario, por lo que podría resultar en un espacio empresarial, industrial, logístico o comercial. Su proximidad a la Ronda Norte de València y su tamaño (más de 145.000 m2) hace de este espacio un caramelo para un gran número de operadores.

La familia aya ha recibido ofertas de parte de compañías de perfiles tan diversos como una gran superficie comercial, una entidad educativa y una firma sanitaria. Otra opción es que el espacio se convierta en un gran parque de medianas.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas