Solvia ha puesto en marcha un programa de formación Superior de Experto Inmobiliario que cuenta con la certificación oficial de la Universidad Francisco de Vitoria, en el que ya se ha graduado una primera promoción de 25 empleados.
El director general de Solvia, Gregorio Martín-Montalvo, ha explicado durante el acto de clausura que este postgrado es “un traje a medida para Solvia. Refleja modelo profesional y de negocio de la compañía”. “En Solvia creemos en un sector inmobiliario que actúa con rigor, transparencia y que apuesta por la innovación en todos sus procesos”, ha subrayado.
El programa de Experto Inmobiliario, que combina formación presencial y online, ofrece una visión integral del sector a los perfiles más destacados de Solvia. Además de profundizar en el conocimiento del mercado inmobiliario y explicar la metodología propia en el ámbito de valoración de activos, aborda contenidos como el marco legal inmobiliario y fiscalidad, fuentes de financiación inmobiliaria, monitorización de proyectos y comercialización, entre otros.
Esta iniciativa, en la que participan figuras clave de la compañía, supone un paso más en la apuesta de Solvia por formar a sus equipos con un modelo propio, único en el mercado, que tiene como objetivo la excelencia en el servicio. Además, aporta una visión transversal del sector, superando el ámbito de desempeño de cada uno de los participantes.
En este sentido Gregorio Martín-Montalvo ha resaltado que Solvia “es una empresa innovadora, también en la gestión de personas”. “Ofrecemos un desarrollo profesional, tanto a nivel formativo como con oportunidades de promoción interna y rotación transversal. Nuestros empleados tienen la oportunidad de crecer dentro de la compañía”, ha señalado.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta