Best Western Hotels abrirá un hotel de lujo en el Palacio de Sofraga en Ávila

Best Western Hotels abrirá un hotel de lujo en el Palacio de Sofraga en Ávila
Autor: Javiermes wikimedia_commons

La cadena hotelera norteamericana Best Western Hotels gestionará un hotel de lujo en el Palacio de Sofraga, un emblemático edificio del siglo XVI adosado a la Muralla de Ávila y junto al Arco de San Vicente. Las obras de remodelación comenzarán en diciembre y concluirán en julio de 2020. La firma planea más aperturas en Madrid.

Tal y como adelanta el medio Hosteltur, el plan de rehabilitación se ha encargado al estudio de arquitectura Requena y Plaza. Tras la intervención en 1.900 m2, nacerá el Best Western Premier Hotel Palacio de Sofraga, que contará con 30 habitaciones de lujo y zonas comunes, así como un gastrobar, restaurante y espacios para eventos.

Publicidad

La consultora hotelera PHG Hotels &Resorts ha sido el asesor de la propiedad del palacio. La firma estima que con este nuevo hotel se hará del Palacio de Sofraga un referente para eventos de negocio a nivel internacional.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta