Información sobre vivienda y economía

Hoteles de lujo

Noticias sobre "hoteles de lujo" por todo el mundo.

Barceló Hotel Group

Un complejo de lujo al sur de Tenerife con un diseño vanguardista

Este hotel de cinco estrellas ofrece una mezcla de diseño, lujo y exclusividad en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Lo establecimientos Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts bajo la marca de Barceló Hotel tratan de unir con experiencias únicas el tiempo que se pasa en el complejo con lugar de destino donde se encuentra.
Una noticia de:
Max Rommel/Zimerhof Hotel

Suites de lujo hechas con madera recuperada en las montañas del Tirol

Una noticia de:

"La apertura del hotel Four Seasons Canalejas ha sido una montaña rusa de emociones"

El hotel Four Seasons abre este viernes sus puertas para recibir a los primeros huéspedes. Un estreno marcado por la crisis del covid-19 y por la montaña rusa de emociones por las que ha pasado el proyecto. Según explica a idealista/news Mónica Eisen, hotel manager de la compañía, el nuevo complejo es una transformación del lujo más centrado en un trato personalizado del cliente que en lo material. Eisen también asegura que las trabas les han hecho trabajar con más energía y que Madrid necesitaba un proyecto como el que ofrece la cadena norteamericana.

Una noticia de:
New World Review

La impresionante casa de Brasil de la saga Crepúsculo se puede alquilar... por 2.700 euros la noche

Una noticia de:

Los hoteles de lujo de Madrid aplazan su apertura en pleno rebrote del covid-19

La paralización de los trabajos durante el confinamiento y las restricciones que están aplicando casi todos los países europeos a los ciudadanos que vengan de turismo a España está afectando a los grandes hoteles de lujo de la capital. El Ritz y el Villa Magna han aplazado su reapertura, mientras que el Pestana CR7 de Gran Vía todavía no tiene fecha de inauguración y el Four Seasons de Canalejas no descarta aplazarla.

Una noticia de:
The Royal Portfolio

Este original hotel en Sudáfrica lleva el lujo al extremo: dormir en una suite cuesta 8.000 euros

Una noticia de:
Ashford Castle

Un castillo de ensueño en Irlanda reconvertido en hotel de lujo

Una noticia de:
Heckfield Place, en Hampshire (Inglaterra) / Peter Cook

Una mansión georgiana reconvertida en hotel boutique a las afueras de Londres

Esta antigua mansión del siglo XVIII se ha reconvertido en un hotel de lujo con 44 suites, dos restaurantes, spa y hasta un cine bajo tierra. Heckfield Place se encuentra en una finca de más de 170 hectáreas en el condado de Hampshire, a tan solo una hora y media del centro de Londres.
Una noticia de:

La última tendencia en vivienda: crear urbanizaciones con servicios propios de un hotel de lujo

Es tendencia: las nuevas promociones residenciales de alto 'standing' cada vez ofrecen más servicios que se asemejan a los de un hotel de cinco estrellas. Spa, masajistas profesionales, lavado de coches... Todo está pensado para que no salgas del inmueble si no quieres.

Una noticia de:

El fondo soberano de Singapur y la gestora APG compran el hotel Edition de Madrid por 220 millones

El fondo hotelero Archer Hotel Capital, en manos del fondo soberano de Singapur y la gestora APG, amplía posiciones en España con su tercer hotel de lujo. Ha adquirido por 220 millones de euros el hotel Edition de la capital, que se está levantando en la antigua sede del Monte de Piedad y que estará construido en primavera del año que viene. El establecimiento se ubica en las inmediaciones de la Puerta del Sol.

Una noticia de: