Noticias sobre "hoteles de lujo" por todo el mundo.

Millenium abrirá un Autograph Collection by Marriott en Madrid a finales de año

Marriott abrirá otro hotel de lujo en el centro de Madrid a finales de año

Millenium Hospitality, vehículo de inversión especializado en el sector hotelero de lujo en España, ha cerrado un acuerdo con la cadena estadounidense para abrir un hotel de su marca de lujo Autograph Collection en pleno epicentro cultural y comercial de la capital. El establecimiento se inaugurará a final de año y contará con 50 habitaciones, gimnasio, sala de reuniones, área de piscina, zona de spa y espacios de restauración. Se trata del segundo hotel Marriott que trae la socimi al centro de Madrid.

La cadena Kimpton abre un resort de lujo en Mallorca, el primero del grupo en Europa

El resort de lujo Kimpton Aysla Mallorca, el primero del grupo en Europa, ofrece una interesante unión de lujo, bienestar, ocio y relajación. En sus 79 habitaciones, todas con un diseño ideado por el arquitecto local Guillermo Reynes, que buscaba capturar la esencia de la isla, se muestran colores neutro con toques turquesa y texturas interesantes. Todo ello, junto con un restaurante que ofrece la fusión entre la gastronomía mediterránea y la asiática, y con unas instalaciones deportivas adaptadas a todos los gustos, sin olvidar las opciones del spa.
Único Hoteles desembarca en Argentina con su hotelería de lujo

La cadena Único Hoteles se internacionaliza y abre un cinco estrellas en Buenos Aires

La cadena hotelera de lujo fundada hace casi dos décadas por el empresario Pau Guardans abre su primer establecimiento fuera de España. La ubicación elegida ha sido Buenos Aires, donde la marca ha abierto un establecimiento de cinco estrellas en el Edificio Mihanovich, uno de los más emblemáticos de la capital argentina y que llegó a ser el inmueble más alto de Latinoamérica en los años 30. Este hotel 'boutique' tiene 142 habitaciones y suites, y se encuentra en un barrio residencial del centro de la ciudad.
Hotel Gran Vía de Madrid

La cadena Nômade abrirá un hotel de lujo en la Gran Vía de Madrid en 2025

Una nueva cadena hotelera de lujo desembarca en Madrid. Se trata de Nômade People, que ha elegido el centro de la capital para abrir su primer establecimiento en España. Se ubicará en un edificio de estilo clásico ubicado en el número 11 de la Gran Vía madrileña, propiedad de la socimi Millenium y que será renovado a partir de este verano. El objetivo es que el hotel de cinco estrellas, que contará con 93 habitaciones y piscina en la azotea, abra sus puertas a finales de 2025. Nômade prepara más aperturas en ubicaciones como Ibiza, Nueva York, Marrakech, Berlín y Lisboa.
Archivo - Thompson Sevilla, cuarto hotel de Hyatt en Europa, abrirá en 2026

Hyatt elige Sevilla para abrir su cuarto hotel Thompson en Europa

La cadena hotelera anuncia un nuevo proyecto hotelero en España. Una filial de Hyatt ha llegado a un acuerdo con Hoteles Color Especial para abrir el nuevo Thompson Sevilla en 2026, que supondrá su primer establecimiento en la capital andaluza y el cuarto de Thompson en Europa. Esta marca de lujo está presente en Madrid desde 2022 y llegará a Roma y Viena en los próximos dos años. El hotel hispalense contará con 101 habitaciones, restaurante, bar en la azotea con piscina, salas de reuniones, espacio de 'coworking' y gimnasio, entre otros servicios.
Edificio donde se construirá un hotel de 5 estrellas

Se retrasa la construcción de un hotel de lujo con vistas al Palacio Real en Madrid

En octubre de 2019, el fondeo de inversión británico Princeton vendía por 45 millones de euros el número 2 de la calle Fomento en Madrid al grupo francés Boissée Finances. La intención de este último era abrir un hotel de lujo con 155 habitaciones y unas vistas privilegiadas al Palacio Real y a la Sierra de Madrid. Pero cuatro años después y año y medio desde que Telefónica abandonara el edificio el proyecto todavía no ha visto la luz. "No se está llevando a cabo, pero no sabemos el motivo", reconocen fuentes del vendedor del activo en 2019 en una operación de 'sale & leaseback' que permitió a la compañía de telecomunicaciones ocupar el edificio hasta 2022.
El hotel Ritz subasta 750 lotes de su mobiliario y equipamento

El hotel Ritz de Madrid subasta muebles y objetos decorativos desde 5 euros

Uno de los hoteles más famosos y lujosos de la capital de España, donde se han hospedado desde miembros de la realeza internacional hasta grandes magnates y celebridades, quiere dar una segunda vida a muebles, objetos decorativos y equipamiento que ya no utiliza. Para ello, saca a subasta pública hasta el próximo 7 de diciembre un total de 750 lotes con precios que parten desde los 5 euros. Mesas, sillas, sofás, cómodas, espejos, cuadros, lámparas y cortinas son algunos de los objetos que se pueden adquirir.
Minor Hotels debutará en Finlandia con el hotel NH Collection Helsinki Grand Hansa en 2024

NH abrirá su primer hotel en Finlandia en 2024: un cinco estrellas en Helsinki

El propietario operador e inversor hotelero Minor Hotels ha anunciado el lanzamiento de su primera propiedad en Finlandia: un NH de cinco estrellas en Helsinki que abrirá previsiblemente a principios de 2024. Es el segundo establecimiento que inaugura en los países nórdicos, contará con más de 200 habitaciones, y estará formado por dos de los inmuebles más emblemáticos de la ciudad, el edificio Kaleva y la Nueva Casa del Estudiante. El proyecto, además, contempla una ampliación.