El lujo no son sólo productos de alta calidad y carísimos. Lujo también es un buen café, en un emplazamiento único, o comerse un plato gourmet en un espacio exclusivo. La firma francesa Louis Vuitton ha llevado esto a la práctica y ha anunciado que abrirá su primer restaurante para ofrecer una experiencia 'gourmet' exclusiva a los fans de su marca.
El restaurante Sugalabo V y la cafetería Café V se ubicarán en la nueva boutique de Osaka (Japón) que abrirá el próximo día 1 de febrero de 2020 y se convertirá en el nuevo buque insignia de la marca en la ciudad. Contará con cuatro plantas: las dos primeras acogerán las colecciones de la firma y las dos últimas serán el marco del espacio gastronómico. El edificio lleva la firma del arquitecto Jun Aoki.
El menú del restaurante correrá a cargo del chef Yosuke Suga y sólo servirá comidas a un máximo de 20 clientes cada día. La cafetería será un lugar espacioso que se abrirá en una gran terraza con vistas a la ciudad.
El restaurante contará con estética Art Decó, característica de los años 20, con paredes de rosadas con detalles dorados. La barra permitirá, gracias a su dimensión, ver a al chef Suga preparar sus platos. Los Monogram LV se imprimirán en la vajilla y, entre los accesorios de lujo que se ofrecerán en el espacio está Objets Nomades de Louis Vuitton, una colección de objetos para el hogar y viajes.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta