GuinotPrunera, uno de los principales grupos inmobiliarios de Cataluña con más de 16.000 clientes, consolida su vínculo con Girona con la inauguración de una nueva oficina situada en la Plaza Cataluña. Este nuevo espacio en Girona es, además, el primero que se ha inaugurado con una reforma conceptual elaborada por el estudio de arquitectura e interiorismo GAC3000, con el objetivo principal de llevar el acogedor ambiente de una casa a sus oficinas.
GuinotPrunera llega a los 116 años con un proyecto de renovación de todas sus oficinas que se enmarca dentro del plan de expansión y consolidación del grupo. Precisamente, la primera oficina en incorporar este cambio ha sido la nueva oficina de Girona.
"Hace ocho años que estamos a Girona y nuestra apuesta por la ciudad es muy firme. No hay mejor prueba de esto que la inauguración de esta nueva oficina", explica Jordi Tomàs después de detallar el nuevo concepto de oficina con el cual GuinotPrunera está innovando: "Queríamos darle una vuelta al concepto de oficina. En un momento en que la mayoría de cosas se pueden hacer en línea, creemos que si el cliente viene a tu oficina le tienes que ofrecer un entorno agradable porque se sienta como casa, hacerlo sentir cómodo”.
Fundada al 1905, GuinotPrunera es uno de los principales grupos inmobiliarios de Cataluña, con más de 16.000 clientes y un proyecto en expansión. La empresa Proporciona servicios integrales en las áreas de consultoría e intermediación inmobiliaria, gestión de patrimonios y administración de comunidades de propietarios.
GuinotPrunera desarrolla su actividad en Barcelona y Barcelonès, el Baix Llobregat, el Vallès Oriental y Girona. En la actualidad administra una superficie de 1.350.000 m2 y en 2020 comercializó más de un millar de inmuebles: 1.036 alquileres y 150 ventas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta