Apenas dos años después de desembolsar unos 16 millones de dólares en la compra de esta bonita propiedad, la oscarizada actriz Reese Witherspoon ha vuelto a poner en el mercado esta mansión en Brentwood, Los Ángeles, por 25 millones de dólares, unos 23 millones de euros al cambio actual. Construida en los años 90 cuenta con siete dormitorios y 10 baños.
La propiedad cuenta con más de 10.000 m2, una vivienda de casi 1.000 distribuidos en dos plantas. La finca se encuentra al final de un camino privado largo y sinuoso en Mandeville Canyon, una de las zonas más exclusivas de Brentwood. Tiene un marcado estilo rural inglés, con un interior modernizado.
Además de darle otro color a la casa, los pisos de mármol del vestíbulo son completamente nuevos, al igual que la barandilla de hierro forjado de la escalera. La sala de estar luce mucho más clara y brillante con nuevos pisos de roble blanco. La cocina parece completamente renovada y hay electrodomésticos nuevos de primera gama. La biblioteca ha recibido un cambio de imagen, hacia un tono azul.
En el exterior, cuenta con exuberantes jardines y un completo centro de entretenimiento al aire libre con una gran piscina, spa, bar al aire libre y barbacoa.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta