Comentarios: 0
Los tiempos cambian y las maneras de vender una vivienda, también
Solvia

En Solvia caminamos al lado de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones personalizadas en todo momento, y por ello, ponemos a su disposición Solvia Digital, un nuevo servicio para propietarios que quieran vender su vivienda sin comisiones y de la forma que mejor se ajuste a sus necesidades.

En este sentido con Solvia Digital los propietarios podrán elegir entre diferentes planes de venta, con o sin exclusiva, y contar con una oferta de compra sobre el inmueble en menos de 30 días. Todo esto aprovechando las ventajas de Solvia, una marca inmobiliaria líder, con gran reconocimiento y una larga trayectoria en el sector, que gestiona la compra-venta de miles de viviendas al año en toda España.

Los propietarios que contraten el nuevo servicio de Solvia Digital podrán aprovechar todo el potencial de captación de compradores de la compañía, que cuenta con una extensa base de datos de clientes, una de las webs inmobiliarias más visitadas por los usuarios que buscan comprar o alquilar un inmueble y múltiples canales comerciales, como nuestra red de más de 50 Solvia Stores o los casi 800 APIs (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) homologados distribuidos en todo el territorio.

Además, ponemos a disposición del cliente un espacio personal que permite al propietario consultar online los avances que realiza el asesor personal en el proceso de venta de su vivienda. Una solución innovadora que introduce el canal online en la relación con el cliente propietario sin renunciar al acompañamiento de un experto inmobiliario.

Este espacio privado integrado en Solvia.es proporciona información detallada sobre la valoración del inmueble, el precio acordado de venta, visitas a su anuncio, visitas a la vivienda y ofertas recibidas. También permite al cliente gestionar preferencias, como el horario más adecuado para enseñar la vivienda. En el afán de la compañía por la mejora continua, en los próximos meses se añadirá a este espacio online nuevas funcionalidades que permitirán al propietario agilizar el proceso de venta de su vivienda.

Asimismo, Solvia brinda a los clientes diferentes soluciones digitales, como la valoración de inmuebles con la herramienta Solvia Price Index®, las jornadas de puertas abiertas virtuales o el asesoramiento en remoto con tours virtuales. Todas estas herramientas permiten que el proceso inmobiliario se desarrolle de forma rápida, ágil y eficaz.

Dentro de la estrategia de crecimiento de Solvia, este nuevo servicio para propietarios es una firme apuesta de la compañía por la innovación y la transformación del sector aplicando las soluciones digitales más avanzadas a la oferta de servicios inmobiliarios más completa.

Porque los tiempos cambian y las maneras de vender una vivienda, también.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas