El verano está a la vuelta de la esquina. Para los que viven en la ciudad en los meses de calor siempre se echa en falta una piscina donde poder refrescarse. A falta de un gran jardín o una casa en la playa, Leroy Merlin ha sacado a la venta este nuevo artículo con el que relajarte al sol, también en la metrópoli. Se trata de una piscina con tumbonas, fácil de instalar y que está a la venta en su web por 3.199 euros.
Si cuentas con una terraza o azotea, o simplemente no quieres hacer obras en el jardín, esta piscina mariposa es perfecta para darte un chapuzón durante las largas tardes de sol en verano. Ocupa poco espacio y es de fácil mantenimiento por lo que resulta muy cómoda como alternativa si viven en el centro de la ciudad.
Las medidas de la piscina son de 2,19 m de ancho, por 2,82 m de largo, y 0,6 de fondo, lo que se traduce en un volumen de agua útil de 1.1 m3. El mueble viene equipado con liner reforzado de 0.85 mm, luces de led dentro de la piscina, limpia fondos manual, cubierta de invierno de 580 g/m2 y filtro de cartucho.
Además, Leroy Merlín proporciona la posibilidad tanto de regida en tienda, como de envío gratis a tu propio domicilio, el cuál tarda entre 8 y 10 días.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta