Un nuevo producto singular ha salido a la venta en idealista. Se trata de la capilla de San Andrés en la pequeña aldea de Costoia del municipio de Ames, muy cerca de Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña, y donde se oficiaban misas hasta antes de la pandemia. Con una parcela de 200 m2 y apenas 70 m2 construidos se oferta por solo 70.000 euros, aunque necesita una profunda reforma para poder usarla como vivienda.
Esta antigua capilla con muros de piedra y rodeado de árboles se encuentra en una propiedad privada y ahora trata de encontrar un nuevo propietario. El pequeño templo cuenta con un pequeño altar con una talla de San Andrés y asientos parroquiales para unos 30 asistentes.
Pocas veces se ven estos cambios de uso de un inmueble eclesiástico en vivienda. El más famoso y reciente ha sido el de la iglesia del siglo XVI abandonada y prácticamente en ruinas que ha sido totalmente rehabilitada en un espectacular caserón en Vizcaya. En octubre del 2020 salió al merado por 1,6 millones de euros.
1 Comentarios:
Hola, cómo se puede contactar con los propietarios?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta