
La famosa actriz Sandra Bullock ha cerrado la venta de una espectacular villa de 36 hectáreas en Valley Center, al noreste de San Diego (California) en apenas unos meses. De su precio de salida en 6 millones de dólares, ha concretado la operación en 5,6 millones de dólares, unos 5,2 millones de euros al cambio actual.

La residencia de más de 550 m2 en una sola planta está rodeada de cerca de 1.200 árboles y plantas, entre eucaliptos, aguacateros y rosales, y cuenta además con una piscina de agua salada y spa.

La oscarizada actriz compró la propiedad en 2007 por 2,7 millones de dólares del momento. La casa tiene cuatro dormitorios y seis baños y cuenta con chimenea, y sistema de ‘smart home’. Numerosas puertas de estilo francés se abren a los balcones y terrazas con hermosas vistas a la montaña.

Al lado, se ha levantado una casa prefabricada de tres dormitorios y dos baños. Pero el rancho tiene espacio para construir un complejo residencial, un viñedo o instalaciones ecuestres. Ya cuenta con una piscina de agua salada con spa, e instalación de placas solares.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta