
La consultora TC Gabinete Inmobiliario (TCGI) ha asesorado a Distrito Estudio, un nuevo concepto de gimnasios tipo boutique para aquellos que buscan un entrenamiento más personalizado, en su expansión con el arrendamiento de una superficie aproximada de 300 m2. El local se ubica en pleno en Conde Duque y pertenece en realidad al barrio de Universidad, que a su vez se encuentra en el distrito centro de la capital.
Está limitado por las calles Princesa, Gran Vía, Fuencarral, Carranza y Alberto Aguilera. Su nombre se debe a la Universidad Central, instalada en un antiguo noviciado de los jesuitas en la calle de San Bernardo y que abrió sus puertas en 1843 antes de trasladarse a la Ciudad Universitaria.
Sus fronteras se difuminan y entremezclan con el vecino barrio de Malasaña y a veces cuesta distinguir dónde está el límite entre una zona y otra. Poco importa porque ambas pertenecen al mismo distrito y son hermanas en cuanto a actividad artística, comercial y de ocio se refiere. Un barrio en constante ebullición artística gracias a su centro cultural y lleno de comercios, cafés y restaurantes con encanto que ha recuperado todo su esplendor.
El inmueble arrendado por Distrito Estudio cuenta con una superficie aproximada de 300 m2 es muy diáfano y tiene una gran altura libre, y había sido utilizado para exhibiciones de producto y/o eventos de la marca Reebok.
Distrito Estudio tiene establecimientos en Madrid, pero también en ciudades como Barcelona, Pontevedra, Málaga, Vigo, Bilbao. Cuentan con diferentes disciplinas como yoga, crossfit, bootcamp, además de los servicios de fisioterapia, de nutrición y clases escalables que se encajan según la necesidad de cada usuario.
Este centro abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2023 en el número 34 de la calle Conde Duque y promete ser un nuevo centro de entrenamiento de referencia en la capital.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta