Saint Regis, la marca ‘prime’ de la famosa cadena hotelera Marriot, está construyendo un enorme proyecto hotelero de 200 habitaciones y 70 apartamentos bajo el concepto de ‘branded residences’ en Punta Cana. Estas propiedades de alto ‘standing’ en República Dominicana se ofrecen desde 1 millón hasta más de 20 millones de dólares (900.000 euros a 18 millones de euros) para disfrutar de tu casa con todos los detalles de un hotel de lujo.
República Dominicana se consolida como un destino de lujo en el Caribe, y con la apuesta de la cadena estadounidense Marriot por el sector de ‘branded residences’, en pleno auge entre los mercados de alto ‘standing’ por todo el mundo, supone dar un paso más hacia los mayores estándares de calidad para un mercado de lujo que crece cada año.
El proyecto hotelero se levantará en Punta Cana, en la costa este de la República Dominicana, que cuenta con 50 kilómetros de arena blanca y fina, con algunas de las playas más atractivas del planeta. Este nuevo enclave costero cerrado cuenta con comodidades de clase superior.
Bautizado como The Residences at The St. Regis Cap Cana está diseñado para albergar reuniones familiares durante semanas o meses.
Se encuentra en un complejo privado de más de 6 Hectáreas con casi 250 metros de línea de playa. El complejo contará con 200 habitaciones y una enorme piscina frente al mar, además de un spa y sala de fitness, jardines, patios, cine y biblioteca. Además de acceso al campo de golf, instalaciones ecuestres y a la Marina de Punta Cana. Los propietarios de los 70 apartamentos exclusivos tendrán acceso a todo el complejo hotelero.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta