La finca se ha dividido en dos viviendas con entradas independientes, pero se pueden volver a unir de manera sencilla
Comentarios: 0
Casa
idealista
Marta Gómez Martín-Romo
Marta Gómez Martín-Romo

El centro de Sant Cugat esconde una exclusiva finca del siglo XIV, a la venta en idealista por 1,4 millones de euros. La propiedad ha sido dividida en dos viviendas con acceso independiente, que podrían volver a transformarse en una única finca de manera sencilla. El edificio, declarado Bien Cultural de Interés Local, cuenta con piezas de época y magníficos techos con vigas.

Un precioso jardín da acceso a la finca

Casa
idealista

Ambos inmuebles comparten un precioso jardín y la entrada a la finca, con un portal con arcada y un bonito baño. La primera vivienda cuenta con unas preciosas escaleras de acceso que dan a una terraza. Nada más entrar, se observa una destacable chimenea y unos impresionantes techos altos que dan mayor sensación de amplitud. Esta planta también alberga una habitación con vestidor.

Casa
idealista

Unas preciosas escaleras de mosaico llevan a la primera planta, que dispone de una acogedora y luminosa sala, que se puede utilizar como salón, con las ventanas arcadas y las vistas al jardín como protagonistas. El distribuidor nos lleva a tres habitaciones y un baño, mientras que al otro lado se encuentra una cocina.

Los establos se transformaron por completo

Casa
idealista

En cuanto a la segunda vivienda, se puede acceder a ella a través del mismo jardín. Dan la bienvenida al inmueble cinco antiguos establos, que hoy se han transformado en una biblioteca, una bodega, un bar y unos trasteros. Tras subir las escaleras de entrada, se accede a la sala de estar de la vivienda, que cuenta con una bonita chimenea.

Casa
idealista

Esta sala de estar da acceso a un baño y a una pequeña y bonita cocina. Un amplio pasillo con ventanas nos lleva a tres habitaciones, de las que una cuenta con baño, mientras que la otra es una habitación doble y la tercera se utiliza como sala de música. La luminosidad del pasillo destaca gracias a sus amplios ventanales.

Casa
idealista

La finca conserva su estilo original a pesar de las múltiples reformas, ya que se han mantenido las piezas arquitectónicas catalogadas. Además, se encuentra situada a cinco minutos del Ayuntamiento, del Monasterio de Sant Cugat y de la zona comercial, así como de los servicios de transporte público.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta