La emblemática plaza de toros de San Lorenzo de El Escorial lleva una década cerrada al público y tras dos años en el mercado ha salido a la venta en idealista por 6 millones de euros. El terreno, de alrededor de 10.000 m2, se considera no urbanizable y está preparado para albergar cualquier tipo de evento en su interior. Además, a pesar de llevar desde 2014 sin celebrar espectáculos taurinos, ha sido reacondicionada para otro tipo de eventos.
La superficie total del terreno alcanza los 10.000 m2, aunque no cuenta con los permisos que lo convierten en urbanizable. Además, cualquier operación que se realice sobre ella deberá respetar su fachada, que está catalogada.
El barrio del Rosario alberga este histórico espacio, preparado para realizar cualquier tipo de evento en su interior, sin necesidad de que este sea taurino. Asimismo, cuenta con acceso por vía urbana, lo que facilita la entrada al recinto.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta