Información sobre vivienda y economía

Terrenos

Últimas noticias sobre "Terrenos" publicadas en idealista.com/news

Aliseda vende un solar de 12.000 m2 al club de fútbol la Ponferradina por 850.000 euros

El equipo de la Segunda División del fútbol español ha comprado a la gestora inmobiliaria del fondo Blackstone una de las parcelas más codiciadas de Ponferrada. Se trata de un terreno que suma 12.000 m2 por el que ha desembolsado 850.000 euros y en el que se iba a construir inicialmente un hotel y un complejo comercial.

Una noticia de:

Supremo: el valor del inmueble no puede actualizarse con el IPC para evitar el pago de la plusvalía municipal

Los contribuyentes llevan meses actualizando el valor de adquisición de los terrenos conforme a la evolución del IPC para intentar librarse del pago de la plusvalía municipal tras vender o heredar un inmueble. Una alternativa que han admitido varios juzgados, pero que ahora ha sido tumbada por el Supremo. Una sentencia reciente del Alto Tribunal da un nuevo golpe a los contribuyentes al establecer que dicha actualización no es posible.

Una noticia de:

Salen a la venta terrenos residenciales para particulares a partir de 3.000 euros

El 'servicer' inmobiliario ha lanzado una campaña promocional con 1.300 terrenos finalistas repartidos por toda España. Algunos de los suelos disponibles están destinados a particulares que quieran construir una vivienda, con precios desde 3.000 euros, aunque también hay oferta para inversores y promotores. Comunidad Valenciana, Castilla y León y Cataluña son las tres regiones con más unidades en venta.

Una noticia de:

En venta 1.500 suelos para levantar chalets por particulares o promotores locales

Aliseda Inmobiliaria saca al mercado más de 1.500 parcelas distribuidas por toda España con pago diferido hasta finales de 2021. Estos terrenos están destinados a particulares que quieran levantarse su propia vivienda o a promotores locales. La compañía permite a los clientes desembolsar el 5% del importe antes del 31 de este año y posteriormente facilitar el pago del 95% en los siguientes 12 meses.

Una noticia de:
The Mountain / Matthew Momberger /Juwan Li

A la venta por la friolera de 1.000 millones un terreno para construir mansiones en Beverly Hills

El mercado inmobiliario en Los Ángeles vuelve a romper las calculadoras. Después del duelo de megamansiones a la venta por encima de los 180 millones de dólares, sale al mercado un terreno de 63,5 hectáreas en el exclusivo barrio de Beverly Hills por la friolera de 1 billón de dólares americano, algo menos de 1.000 millones de euros.
Una noticia de:

El Ministerio de Defensa se embolsa 4 millones con la venta de un solar residencial en Málaga

El organismo liderado por María Dolores de Cospedal sigue desinvirtiendo en activos inmobiliarios: ha adjudicado vía subasta un terreno residencial situado en Málaga capital y con una edificabilidad de 8.750 m2 por un importe de 4 millones de euros. Desde 2013, el Ministerio se ha embolsado cerca de 400 millones de euros con la venta de inmuebles y terrenos.

Una noticia de:

Oaktree ultima la compra de una cartera de suelos de Iberdrola Inmobiliaria

El fondo estadounidense se ha impuesto a Goldman Sachs en la puja por unos suelos de Iberdrola valorados en unos 130 millones euros. La operación, que está a punto de cerrarse, incluye el traspaso de unos terrenos ubicados principalmente en Madrid, Málaga y Granada donde se pueden construir hasta 1.500 viviendas.

Una noticia de:

La socimi de Bankinter se gasta 92 millones en comprar varios activos en España y Portugal

Ores, la sociedad de inversión inmobiliaria respaldada por Bankinter y la inmobiliaria portuguesa Sonae Sierra, ha adquirido dos parcelas de 8.000 m2 ubicadas en Madrid por 6,6 millones de euros y seis inmuebles en el mercado luso por otros 86 millones. En concreto, se ha hecho con dos hipermercados, dos supermercados y dos activos comerciales entre todos suman 47.500 m2. La socimi ya tiene en cartera más de 260 millones en activos.

Una noticia de: