Información sobre vivienda y economía

Terrenos

Últimas noticias sobre "Terrenos" publicadas en idealista.com/news

En venta más de 2.000 suelos para construir casas por menos de 50.000 euros

Encontrar la casa ideal no es ni mucho menos una tarea fácil y puede llevar mucho tiempo entre búsquedas, visitas y contactos con agencias y propietarios. Para muchos, la solución ideal para comprar una casa es adquirir un terreno. Hemos hecho una selección de parcelas en venta en España por menos de 50.000 euros, para ayudarte a encontrar el suelo ideal.

Una noticia de:
Gtres

A la venta 600 parcelas para construir casas por 30.000 euros

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña ‘Parcelas que se convierten en hogares’, compuesta por cerca de 600 suelos repartidos por la geografía nacional con un precio medio de 30.000 euros. Los terrenos, destinados a la autopromoción residencial con una superficie media edificable de 500 m2, se distribuyen en 32 provincias, especialmente en Castellón, Guadalajara, Burgos, Tarragona, Barcelona, Girona y Toledo.

Una noticia de:

Cuánto cuesta construir una casa teniendo ya el terreno en propiedad

Construirse una casa a medida es un sueño que tienen muchas personas que disponen de un terreno. Pero cuando se pretende hacer realidad el proyecto, hay muchas cuestiones a tener en cuenta. Es esencial saber el tipo de terreno, si es urbano, urbanizable o rústico. Tambíen hay que saber lo que cuesta el m2 de una vivienda y el tipo de estructura que se quiere levantar.

Una noticia de:

El Triángulo de Hess: el solar más pequeño y caro del mundo

En la esquina oeste de la 7ª Avenida de Manhattan se encuentra el solar más pequeño y caro del mundo: 0,25 m2 y 14.000 euros. Se trata del Triángulo de Hess, un pedazo de terreno que surgió tras un error en los planos parcelarios en 1916, cuando el Ayuntamiento expropió un edificio que se asentaba en esta zona y que era propiedad de David Hess. En la actualidad, el m2 de este peculiar terreno se sitúa en 57.000 euros.

Una noticia de:

Aliseda vende un solar de 12.000 m2 al club de fútbol la Ponferradina por 850.000 euros

El equipo de la Segunda División del fútbol español ha comprado a la gestora inmobiliaria del fondo Blackstone una de las parcelas más codiciadas de Ponferrada. Se trata de un terreno que suma 12.000 m2 por el que ha desembolsado 850.000 euros y en el que se iba a construir inicialmente un hotel y un complejo comercial.

Una noticia de:

Supremo: el valor del inmueble no puede actualizarse con el IPC para evitar el pago de la plusvalía municipal

Los contribuyentes llevan meses actualizando el valor de adquisición de los terrenos conforme a la evolución del IPC para intentar librarse del pago de la plusvalía municipal tras vender o heredar un inmueble. Una alternativa que han admitido varios juzgados, pero que ahora ha sido tumbada por el Supremo. Una sentencia reciente del Alto Tribunal da un nuevo golpe a los contribuyentes al establecer que dicha actualización no es posible.

Una noticia de:

Salen a la venta terrenos residenciales para particulares a partir de 3.000 euros

El 'servicer' inmobiliario ha lanzado una campaña promocional con 1.300 terrenos finalistas repartidos por toda España. Algunos de los suelos disponibles están destinados a particulares que quieran construir una vivienda, con precios desde 3.000 euros, aunque también hay oferta para inversores y promotores. Comunidad Valenciana, Castilla y León y Cataluña son las tres regiones con más unidades en venta.

Una noticia de:

En venta 1.500 suelos para levantar chalets por particulares o promotores locales

Aliseda Inmobiliaria saca al mercado más de 1.500 parcelas distribuidas por toda España con pago diferido hasta finales de 2021. Estos terrenos están destinados a particulares que quieran levantarse su propia vivienda o a promotores locales. La compañía permite a los clientes desembolsar el 5% del importe antes del 31 de este año y posteriormente facilitar el pago del 95% en los siguientes 12 meses.

Una noticia de:
The Mountain / Matthew Momberger /Juwan Li

A la venta por la friolera de 1.000 millones un terreno para construir mansiones en Beverly Hills

El mercado inmobiliario en Los Ángeles vuelve a romper las calculadoras. Después del duelo de megamansiones a la venta por encima de los 180 millones de dólares, sale al mercado un terreno de 63,5 hectáreas en el exclusivo barrio de Beverly Hills por la friolera de 1 billón de dólares americano, algo menos de 1.000 millones de euros.
Una noticia de:

El Ministerio de Defensa se embolsa 4 millones con la venta de un solar residencial en Málaga

El organismo liderado por María Dolores de Cospedal sigue desinvirtiendo en activos inmobiliarios: ha adjudicado vía subasta un terreno residencial situado en Málaga capital y con una edificabilidad de 8.750 m2 por un importe de 4 millones de euros. Desde 2013, el Ministerio se ha embolsado cerca de 400 millones de euros con la venta de inmuebles y terrenos.

Una noticia de: