Información sobre vivienda y economía

Terrenos

Últimas noticias sobre "Terrenos" publicadas en idealista.com/news

En venta 1.500 suelos para levantar chalets por particulares o promotores locales

Aliseda Inmobiliaria saca al mercado más de 1.500 parcelas distribuidas por toda España con pago diferido hasta finales de 2021. Estos terrenos están destinados a particulares que quieran levantarse su propia vivienda o a promotores locales. La compañía permite a los clientes desembolsar el 5% del importe antes del 31 de este año y posteriormente facilitar el pago del 95% en los siguientes 12 meses.

Una noticia de:
The Mountain / Matthew Momberger /Juwan Li

A la venta por la friolera de 1.000 millones un terreno para construir mansiones en Beverly Hills

El mercado inmobiliario en Los Ángeles vuelve a romper las calculadoras. Después del duelo de megamansiones a la venta por encima de los 180 millones de dólares, sale al mercado un terreno de 63,5 hectáreas en el exclusivo barrio de Beverly Hills por la friolera de 1 billón de dólares americano, algo menos de 1.000 millones de euros.
Una noticia de:

El Ministerio de Defensa se embolsa 4 millones con la venta de un solar residencial en Málaga

El organismo liderado por María Dolores de Cospedal sigue desinvirtiendo en activos inmobiliarios: ha adjudicado vía subasta un terreno residencial situado en Málaga capital y con una edificabilidad de 8.750 m2 por un importe de 4 millones de euros. Desde 2013, el Ministerio se ha embolsado cerca de 400 millones de euros con la venta de inmuebles y terrenos.

Una noticia de:

Oaktree ultima la compra de una cartera de suelos de Iberdrola Inmobiliaria

El fondo estadounidense se ha impuesto a Goldman Sachs en la puja por unos suelos de Iberdrola valorados en unos 130 millones euros. La operación, que está a punto de cerrarse, incluye el traspaso de unos terrenos ubicados principalmente en Madrid, Málaga y Granada donde se pueden construir hasta 1.500 viviendas.

Una noticia de:

La socimi de Bankinter se gasta 92 millones en comprar varios activos en España y Portugal

Ores, la sociedad de inversión inmobiliaria respaldada por Bankinter y la inmobiliaria portuguesa Sonae Sierra, ha adquirido dos parcelas de 8.000 m2 ubicadas en Madrid por 6,6 millones de euros y seis inmuebles en el mercado luso por otros 86 millones. En concreto, se ha hecho con dos hipermercados, dos supermercados y dos activos comerciales entre todos suman 47.500 m2. La socimi ya tiene en cartera más de 260 millones en activos.

Una noticia de:

Colonial ultima la compra de 100.000 m2 de suelo en el centro de Madrid para construir oficinas

La socimi liderada por Pere Viñolas se prepara para comprar unos terrenos urbanizables en la capital de hasta 100.000 m2 de superficie a un grupo de pequeños propietarios para levantar oficinas. Es la primera operación de estas características que cierra Colonial en Madrid y la más importante de la ciudad en varios años.

Una noticia de: