En una de las islas que conforman el Estado de Cabo Verde, en concreto, la Isla de Santiago, se ubica el nuevo establecimiento cinco estrellas que Barceló Hotel Group ha inaugurado en el continente africano.
Este nuevo hotel cuenta con 80 habitaciones y vistas panorámicas, tanto a la ciudad en la que se encuentra, Praia, la capital del país; como al océano, ya que está situado muy cerca de la playa de Prainha.
La ubicación de este nuevo establecimiento y el tamaño de la isla permite visitar todas las ciudades que componen la isla, tanto las más turísticas, como las menos transitadas; además las playas tropicales que rodean la isla permiten a los huéspedes disfrutar de increíbles paisajes paradisiacos.
El complejo hotelero cuenta con amplias instalaciones, piscina infinita, una zona solárium, gimnasio propio y varias salas de reuniones donde realizar conferencias. También destaca su zona de ocio y restauración, donde podemos encontrar varios restaurantes que ofrecen un amplia y variada oferta gastronómica, tanto en su zona interior como exterior.
Tras esta apertura, la compañía anunció la próxima inauguración de dos nuevos centros en el archipiélago africano. El hotel Occidental Boa Vista Beach, que contará con cuatro estrellas y 300 habitaciones y estará ubicado en la isla de Boa Vista; y el Barceló Marine Boa vista, ubicado e la misma isla, aunque dispondrá de cinco estrellas y 160 habitaciones.
Estos nuevos establecimientos se ubican en una de las zonas africanas con mayor potencial turístico, aunque la compañía vela por desarrollo económico de la zona y el cuidado del espacio medioambiental.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta