Aunque tópicos hay muchos entre las diferentes costumbres de cada país, se siguen mostrando tendencias más bien generalizadas de la cultura del día a los países, y este mapa muestra la probabilidad de que te ofrezcan algo de comer cuando te invitan a la casa de alguien (obviamente cuando no es para comer o cenar). En el sur de Europa y los Balcanes es casi seguro que te ofrecerán algo, o incluso te obligarán a quedarte a comer, según la cuenta de Instagram amazing_maps.
Sin embargo, a medida que viajas más al norte del Viejo Continente, es cada vez menos probable que te inviten, salvo en Escocia e Irlanda, donde suele ser algo más común. Si estás en el norte de Alemania o en los países nórdicos, no esperes nada, salvo que te hayan invitado expresamente a disfrutar de la gastronomía del hogar.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta