Los Baños - Punta de Baños es una playa de Andalucía, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de El Ejido, en Almería. También es conocida como Guardias ViejasoPunta de Culo de Perro. Se trata de una playa aislada de 60 metros de ancho y 3.000 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.
Es una playa con oleaje moderado, con viento y arena oscura.
Esta playa tiene acceso en coche, siendo la carretera más próxima la AL-9036 (Balerma-Guardias Viejas). No cuenta con acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de más de 100 plazas.
Transporte público: Urbano
Además, el hospital más cercano es el Hospital de Poniente y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 950022500 y su dirección es Ctra. de Almerimar, s/n (El Ejido).
Servicios principales en Los Baños - Punta de Baños
Otras características en Los Baños - Punta de Baños
- Aseos
- Papelera
- Servicio de limpieza
- Zona infantil
El tiempo y previsión meteorológica en Los Baños - Punta de Baños

00-06 h
06-12 h
12-18 h
18-24 h



