Fortia Energía ha firmado un contrato con Merlin Properties para el suministro eléctrico de dos de sus principales centros de datos en España, ubicados en Madrid y Barcelona, informó la comercializadora eléctrica.
En concreto, este acuerdo supone la incorporación del segmento de los centros de datos a la base de clientes de Fortia, que pondrá a disposición de Merlin Properties "su expertise como comercializadora referente en el suministro energético a consumidores electrointensivos, garantizando un suministro competitivo, fiable y adaptado a las necesidades de los centros de datos".
El director general de Fortia, José Miguel Moreno, señaló que la firma del acuerdo representa "un paso estratégico" para la comercializadora y marca su entrada en el sector de los centros de datos, "un segmento clave para la economía digital".
"Este contrato refuerza nuestro liderazgo como comercializadora independiente y demuestra nuestra capacidad para ofrecer soluciones energéticas competitivas y a medida para grandes consumidores intensivos en energía", dijo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta