La administración concursal de la inmobiliaria ha lanzado la primera subasta de activos en el marco de su proceso de liquidación con la intención de recaudar como mínimo 68,8 millones de euros. Entre los activos a la venta hay locales, naves, parcelas, viviendas y campos de golf repartidos por toda la geografía española. La puja estará abierta hasta el 18 de marzo.
Martinsa fadesa admite en su informe de gobierno corporativo problemas de liquidez.
Las grandes inmobiliarias que cotizan en bolsa comercializaron 2.031 viviendas el año pasado, según las cuentas presentadas por las compañías ante la comisión nacional del mercado de valores (cnmv).
Reyal urbis ha protagonizado el segundo mayor concurso de acreedores de la historia del país. Desde adicae creen que la suspensión de pagos de la promotora "deja en el aire los derechos de un buen número de familias".
La inmobiliaria martinsa fadesa ha sacado al mercado un paquete con descuento de 4.500 inmuebles y que está destinado a fondos de capital riesgo. Entre los activos destacan 13 promociones de viviendas, varios terrenos y hasta campos de golf.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse