Comentarios: 0
Paradores de España pone sus ojos en Portugal y el sur de Francia
autorizado

Con 85 años de historia, Paradores de España ha decidido dar el salto internacional y desembarcar en Portugal por medio de la ‘Casa de Insua’, un palacete del siglo XVIII que se incorpora a la red de establecimientos turísticos de la empresa pública a partir del 15 de octubre. La internacionalización de Paradores seguirá un modelo de ‘franchising’ tras un acuerdo con el grupo privado portugués Visabeira Turismo, respaldado por el Gobierno luso.

La ‘Casa da Insua’, es un hotel de cinco estrellas situado a unos 70 kilómetros de la frontera española. Sus propietarios invirtieron ocho millones de euros en renovar esta antigua casa solariega de estilo barroco. Dispone de 35 habitaciones, jardines de estilo inglés y francés, junto a una bodega donde los huéspedes pueden degustar vino y queso, e incluso ayudar en su elaboración.

Según ha explicado a idealista news la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó Canosa, “nuestra ambición es convertirnos en una cadena ibérica con varios establecimientos en Portugal siguiendo una estrategia de hoteles franquiciados”.

De hecho, según confirmó Alarcó, ya se han iniciado las negociaciones para abrir cuatro establecimientos más en el país vecino. Además, Paradores está evaluando la posibilidad de replicar el modelo en el sur de Francia

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta