Información sobre vivienda y economía

Apúntate a las Fallas: tres viviendas disponibles para disfrutar de las famosas fiestas de Valencia

Autor: Redacción

Las Fallas 2017 están en su recta fina: las fiestas más famosas de Valencia durarán hasta el domingo 19.

Desde Rentalia, la plataforma de alquiler vacacional de idealista, aseguran que la ocupación en la ciudad mediterránea supera el 90%, aunque todavía quedan alojamientos disponibles para disfrutar de la cremá y las últimas mascletàs. Si no tienes planes para este puente y te apetece disfrutar del ambiente de las Fallas, te recomendamos tres alojamientos con un buen precio y una capacidad de hasta cuatro personas:

Apartamento de diseño en la playa

Este alojamiento se encuentra cerca del puerto deportivo y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y a escasos 300 metros de la playa. Incluye dos habitaciones de matrimonio, baño completo, cocina equipada y zonas comunes con piscina, gimnasio y pista de squash. Precio desde 42 euros por noche. 

Apartamento en el centro 

Esta vivienda, con capacidad para tres personas, se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a 10 minutos de la Plaza del Ayuntamiento y el famoso Mercat Central. Incluye una habitación de matrimonio, una cama supletoria, un baño y cocina independiente. Precio desde 120 euros por noche. 

Apartamento en el centro

Esta vivienda, al igual que la anterior, se encuentra en pleno centro urbano y a unos 2 km de la playa. Incluye una habitación de matrimonio, un sofá cama doble, un aseo y cocina independiente. Precio desde 49 euros por noche.