Comentarios: 0

El castillo del siglo XIX Kasteel van Olsene, en Bélgica, está a la venta por 25 millones de euros. Pese a la antigüedad de la propiedad, en los años 2004 y 2012 fue totalmente restaurado. Cuenta con un parque de 15 hectáreas llenos de árboles, senderos y dependencias. El encanto del castillo es, entre otros, que el acceso se realiza a través de un puente con arcos sobre un foso.

La superficie habitable del castillo se aproxima a los 2.000 metros cuadrados. En ellos se incluyen cinco dormitorios, cada uno con su propio vestidor y baño en suite, tres cocinas, una sala de cine, una bodega y una zona de relax con sauna y piscina. La propiedad está también equipada con calefacción por suelo radiante, soluciones de domótica y tecnología de seguridad como la videovigilancia. Otros de los atractivos son la piscina exterior, un garaje subterráneo con espacio para hasta 12 coches y ascensor de vehículos.

En el mismo lugar que ocupa el castillo, cuya venta comercializa Engel&Völkers, se erigía el castillo conocido como Hof Ter Wallen en el siglo XI. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta