Comentarios: 1
astartecabecera

La unión infinita entre el cielo y el mar tiene lugar frente al mar egeo en este hotel boutique compuesto por nueve suites de lujo y diseñado por aygoustis krousis. Un alojamiento situado en santorini (Grecia) caracterizado por una magnífica piscina infinita que da la impresión de estar suspendida sobre el azul profundo del mar y los acantilados rocosos de la caldera del volcán

Finalizado en 2005, el hotel dispone de nueve lujosas suites, cada una con un estilo y concepto propios, que ofrecen vistas al volcán de la isla y a su cráter. El hotel dispone además de un jacuzzi con cristales swarovski en el techo para crear una ilusión de cielo estrellado

Desde 250 euros la noche, el visitante podrá disfrutar de una experiencia única, que incluye champagne y frutas a su llegada. Además, podrá contratar excursiones y viajes por la isla para conocer la forma de vida del lugar, así como cruceros privados o la posibilidad de degustar variedades de vino local en las famosas bodegas de santorini
 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Campeon
2 Noviembre 2011, 9:39

Lo barato que nos hubiera salido y saldría a los españoles haberles pagado pensión completa en dicho hotel durante 15 años a zetaparo, pepiño, rubalqaeda, cerolo, bibi, pajin, desatinos, trini y carme cachon(da)

A bote pronto nos habríamos ahorrado trococientos millones de euros anuales especialmente si los hubieramos sustituido con gente con graduado escolar, 2 dedos de frente y un ansia de trincar moderada (en vez del ansia infinita característica del socialismo hispano)

El daño está hecho. Ahora viene "el barbas" con ese garbo, ese buen hacer, esa energía y esa decisión que le han hecho famoso internacionalmente y merecido los apodos de "El indeciso del noreste ", "galleguiño acongojado" y "don tancredo el quieto"

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta