Información sobre vivienda y economía

Hoteles con encanto: bienvenidos a uno de los destinos más paradisíacos y caros del mundo

Autor: Gorka Ramos (colaborador de idealista news)

Como cada miércoles viajamos a un nuevo hotel con encanto. En esta ocasión volamos hasta el continente africano, concretamente al paradisiaco archipiélago de las Seychelles. Allí encontramos el Wilderness Collection North Island Hotel, uno de los hoteles más espectaculares y lujosos del mundo, donde la tarifa puede llegar a los 4.800 euros por persona y noche en su exclusiva ‘Villa North Island’, de 750 m2. Por supuesto, con todo incluido. 

El complejo, uno de los cuatro exclusivos hoteles gestionados por la empresa Wilderness Collection, cuenta además con 10 ‘Villas Presidenciales’, algo más pequeñas, que tienen una superficie de 450 m2 y unos precios que parten desde los 2.765 euros por ocupante adulto y noche. Los niños menores de 12 años pagan 366 euros por noche, tarifa que sube a 1.200 euros hasta los 19 años.

Además de desayunos, comidas, cenas y cualquier refresco, cóctel o copa -no se incluyen vinos y champanes de lujo- a disposición del cliente, el desorbitado precio también incluye cursos de submarinismo y casi todas las actividades deportivas que puedas imaginar en una isla. Eso sí, el traslado en helicóptero a la isla no está incluido, y no es barato: 700 euros por trayecto.