Como cada miércoles os mostramos un nuevo hotel con encanto. En esta ocasión viajamos a Indonesia, pero no para disfrutar de uno de sus espectaculares resorts con spa con playas de fina arena y aguas transparentes. En esta ocasión nos embarcamos en un antiguo barco pirata reconvertido en hotel de lujo con el que surcar el Océano Índico.
El Alila Purnama espectacular crucero clásico únicamente cuenta con cinco espectaculares suites. Este antiguo barco pirata recorre cuatro rutas diferentes que incluyen visitas a la isla de Komodo y el arrecife de Raja Ampat, un santuario marino en el que conviven más de 1.200 especies de peces y 550 de coral.
Con una tripulación de 16 personas dedicada en exclusiva a los huéspedes, disfrutar de las rutas de los antiguos piratas del sureste asiático no es barato. La opción más ‘económica’ es un crucero de seis noches a Raja Ampat, que cuesta la friolera de 13.000 euros por pareja. Todo incluido, claro.
El origen de este particular hotel está en el deseo de una pareja rica de Yakarta (Indonesia) de emprender la aventura de su vida: un viaje de dos años por el Océano Índico. Compraron un antiguo barco de 46 metros y lo restauraron con mimo. Al final nunca emprendieron el viaje, pero gracias a su idea podemos disfrutar de este maravilloso crucero.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta