Información sobre vivienda y economía

Hoteles con encanto: el refugio secreto de los ‘cracks’ del fútbol mundial en Seychelles

Constance Hotels and Resorts
Constance Hotels and Resorts
Autor: Redacción

Como cada miércoles, viajamos con vosotros a conocer un nuevo hotel con encanto. En esta ocasión viajamos hasta la isla de Praslin, la segunda más grande de las 115 que componen el archipiélago de las Seychelles. Allí encontramos el Constance Lemuria, un espectacular resort de cinco estrellas por el que han pasado alguno de los grandes nombres del fútbol mundial, de Zinedine Zidane a Pep Guardiola, pasando por Iker Casillas y Sara Carbonero o los Beckham.

El Constance Lemuria está rodeado por un bosque tropical y por playas de arena casi virgen. Dispone de todo tipo de comodidades y, sobre todo, ofrece privacidad, algo muy valorado entre los vips. La suite presidencial dispone de 1.250 m2, piscina y playa privada. Eso sí, alojarse en este resort no es barato: desde 500 euros la noche en la habitación sencilla.

Construido en 1999, el hotel completó una ambiciosa renovación el año pasado. Es parte de la cadena Leading Hotels of the World, que cuenta con más de 375 establecimientos en 57 países.