Información sobre vivienda y economía

Hoteles con encanto: un escondite de auténtico lujo en cabañas de paja en Ruanda

Bisate Lodge
Bisate Lodge
Autor: Redacción

Como cada miércoles os presentamos un nuevo hotel con encantoEsta vez nos trasladamos a los espectaculares paisajes de la selva africana donde hace poco ha abierto Bisate Lodge, un resort que trata de respetar la naturaleza mediante unas construcciones tradicionales de Ruanda para aprovechar al máximo la experiencia de vivir en plena naturaleza.

El resort acoge a los visitantes, apenas en seis cabañas con todo lujo de detalles en el Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda, desde donde se puede dvisar un paisaje volcánico, la naturaleza en todo su esplendor y que además organiza excursiones para divisar a los gorilas.

Los promotores del establecimiento basaron la construcción en la integración con la naturaleza, diseñando las habitaciones tomando la arquitectura local y tradicional basada en cabañas de paja de forma esférica de esta zona de los Grandes Lagos.

El alojamiento ocupa 42 hectatáras a los pues de los volcanes Karisimbi, Bisoke y Mikeno. Por 1.100 dólares la noche se puede vivir como los antiguos pobladores de estas tierras ascentrales.