Información sobre vivienda y economía

Costa Navarino, el enclave de ultralujo donde Cristiano Ronaldo negoció su contrato con la Juventus

Wikimedia commons
Wikimedia commons
Autor: Redacción

En la tranquila costa griega de Navarino se esconden varios enclaves de lujo donde los ricos y famosos encuentran descanso lejos de los paparazzi. En uno de estos hoteles con encanto es donde el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha negociado su nuevo contrato con la Juventus de Turín, que va a pagar al Real Madrid 105 millones de euros, según los medios deportivos.

Para el hotel con encanto de esta semana, nos vamos a ir la exquisita zona de Costa Navarino, a 400 km de Atenas (Grecia), bañada por las aguas del Mar Jónico.

En este enclave se encuentran varios hoteles de lujo, entre ellos el Westin Resort Costa Navarino y The Romanos Luxury Collection, dos complejos de megalujo, donde la estrella de fútbol mundial Cristiano Ronaldo podría estar pasando sus vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018.

El representante del jugador, el también portugués Jorge Mendes cuanta con una vivienda en esta zona a la que solo se puede acceder por helicóptero o avión privado. Las medidas de seguridad son exigentes y para pasar una noche en alguno de las villas de lujo de estos resorts hay que pagar cerca de 1.000 euros la noche.